miércoles, 15 de junio de 2011

EL NUEVO AYUNTAMIENTO CIERRA RADIO VILLAMARTÍN


"Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí."
Reverendo Martin Niemöller en 1945


        Sólo tres días después del cambio de gobierno municipal nos llega una vez más la triste noticia de como un medio de comunicación público  al sevicio de un Pueblo, (nos guste más o nos guste menos su programación), es  fulminantemente cerrado por motivos políticos.

martes, 14 de junio de 2011

ANTONIO ARAGÓN ES ENTREVISTADO POR DIARIO DE CÁDIZ

diariodecadiz.es
Reproducimos aquí esta interesante entrevista que Antonio Aragón concedió al Diario de Cádiz, pues hasta hace unos días fue el secretario del Ayuntamiento de Puerto Serrano, donde ha dejado un buen recuerdo entre sus compañeros del consistorio bolichero.

sábado, 11 de junio de 2011

TOMA DE POSESIÓN EN PUERTO SERRANO

Hoy la Biblioteca Municipal se ha convertido en el escenario de la toma de posesión, ya que el salón de plenos del Ayuntamiento todavía no reune las condiciones para que pueda acceder el concejal del PSOE Jorge Morato, en silla de ruedas.
José María Pérez Gómez
Puerto Serrano

           Hoy han quedado constituidos la mayoría de los ayuntamientos españoles. En Puerto Serrano la candidatura del PP con un concejal: María Magdalena se votó a si misma. Atrás quedaban los dimes y diretes, los cambios de opinión y vaivenes de la candidatura menos votada que al final optó por apoyar a Pedro Ruiz indirectamente. Éste fue el comunicado oficial que lanzaron en el día de ayer:

La Candidatura del Partido Popular de Puerto Serrano, en reunión con motivo de la votación en el pleno de investidura del próximo sábado 11 de junio de 2011 resuelven:


1- No hemos realizado pacto alguno con ninguna agrupación política local, gozando así de libertad para apoyar única y exclusivamente los proyectos que entendamos sean beneficiosos para los intereses generales de Puerto Serrano.


2- Nuestra finalidad es el desarrollo de Puerto Serrano y la consecución de los máximos proyectos posibles de nuestro programa, por lo tanto lucharemos día a día y pleno a pleno para conseguir su ejecución.


3- Garantizaremos la transparencia del ayuntamiento desde la oposición, informando a los ciudadanos y rechazando todas las acciones que comprometan esta transparencia.


Por ello entendemos que la mejor opción y la que más respeta a los votantes que nos demostraron su apoyo en las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo es que nuestra candidata se vote a si misma en el pleno de investidura.

                    Por lo que  podrá seguir gobernando Pedro Ruiz Peralta, de Izquierda Unida al ser la lista más votada, tras haber empatado con el PSOE en puntos, liderado por Miguel Ángel Carrero. Esta es la sexta legislatura en la que Ruiz Peralta sigue al frente del consistorio Bolichero.
María Magdalena, el día 22 de mayo
visiblemente emocionada, no dudó
en abrazar a Miguel Ángel Carrero
           
                    Durante el pleno el candidato del PSOE felicitó a su rival Pedro Ruiz y éste a su vez felicitó al Pueblo. La candidata María Magdalena dijo lo siguiente:
         " - Nosotros nuestra primera intención era apoyar la candidatura de IU... ¡Uyyyy...! Me he equivocado." (Esa fue una nota de humor que hizo sonreir a más de uno de los asistentes, algunos con cara de sorpresa y ella misma, que no pudo continuar con el discurso que tenía preparado)
                   Y de esta manera terminó felicitando a Pedro y al Pueblo de Puerto Serrano.
          Para finalizar Pedro realizó un discurso que no estaba en el orden del día y terminó con su tradicional:
          "- ¡Viva Puerto Serrano!"
        
          De la alegría del día 22 de mayo, con imagenes insólitas en las que María Magdalena abrazaba a Miguel Ángel Carrero, candidato por el PSOE, se pasó a otra bien distinta, aquella noche ambos candidatos estaban deacuerdo en algo, ninguno iban a apoyar a Pedro, tenían un sueño en común, acabar con lo que para ambos era una pesadilla. Una intriga palaciega más propia de un culebrón:  No sabemos hasta el momento los pactos que haya podido tener el PP en nuestra provincia para quitar al PSOE de otros ayuntamientos y tampoco sabremos con absoluta claridad y transparencia si esto ha influido en Puerto Serrano.

lunes, 6 de junio de 2011

CONCIERTO BENÉFICO

Estimados compañeros y amigos:
Daniel Galván Guerra
Os saludo con enorme afecto y les escribo para contaros que Daniel Galván Guerra, es un niño de 5 años de Villamartín que padece las siguientes enfermedades.

- Parálisis Celebral.
- Microcefalia.
- Retraso Psicomotor.
Los Familiares del niño y su Madre Mónica Guerra Rodríguez tienen dificultades económicas para tratar a Daniel de estas enfermedades, ya que tienen que desplazarse al extranjero para seguir con su recuperación, razón por la cual con la colaboración de la Asociación Andaluza "Salud y Alternativa a la Vida" con sede en Villamartín, se realizará un concierto benefico, que permitirá continuar a la familia en esta ya larga lucha. La recaudación del concierto irá destinada INTEGRAMENTE A DANIEL, ya que todos los camareros, cantantes, autores y demás personal técnico colaborarán gratuitamente en el concierto sin recibir nada a cambio.

Les solicito que colaboren en la difusión de esta noticia, así como les pido la compra de entradas y a poder ser vuestra asistencia al concierto. También les pedimos que se lo comuniquen a todos vuestros amigos, familiares y compañeros para que asistan, ya que este evento es una muestra de fuerza y compromiso en contra de la injusticia y el respeto a los enfernos que NO tienen tratamiento sanitario en España.

El Concierto se realizara el día 11 de Junio de 2011, en el Recinto Ferial de Villamartin (Cádiz). El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Villamartín, Autoservicio Juani en C/ Federico García Lorca, 39 (Villamartín) y en la propia sede de la Asociación Andaluza "Alternativa a la vida" ubicada en C/ Pio XII, Nº 25 de Villamartin.

Tambien se puede realizar la compra por SMS enviado ENTRADA al 37744 o DANIEL al 27477. El número de teléfono de la Asociación Andaluza "Salud y alternativa a la Vida" es el 622 27 99 28 y la persona de contacto es Javier Fernández.

ARTISTAS QUE ACTUARÁN:
· El Perlana.
· Grupo Chapó.
· Academia de Baile Sonia Gallardo.
· Academia de Salsa Azúcar.
· Academia de Baile M. Elena Navarro.
· Asociación de Baile A. Rodríguez.
· Manuel Vagas (Cante de Copla).
· Maria Leal (Cante de Copla).
· Roció del Pino (Cante de Copla).
· Miedo Escénico. (Grupo Local de Rock & Roll).
· Chirigota de Aquí: "Más vale el tercio que el litro"
Vuestra colaboración sumada a una gran difusión es imprescindible. Sin ella, la familia no alcanzaría los objetivos que se han propuesto en este Concierto.

Gracias amigos por vuestro tiempo y por la ayuda que podáis prestar a la familia. Se ruega que déis la máxima difusión posible a este evento.

Un abrazo muy grande.
José Manuel Rodríguez
Villamartín