domingo, 13 de octubre de 2013

La historia de "Huesitos"

"Huesitos"
No es la primera vez que a nuestra redacción de PÍA nos piden desesperadamente que ayudemos a un ser no humano, desde Prado del Rey nos llega ahora esta noticia:

Hola a todos, mi nombre es María, vivo en Prado del Rey y os quiero contar una historia que por lo menos nos haga pensar entender que un animal no es un juguete ni un desahogo para nuestras frustaciones.

Que no podemos pagar con ellos nuestros fracasos y nuestro mal humor porque ellos no tienen la culpa.

Hace una semana apareció en la puerta de mi casa un perrito en muy mal estado, estaba tan flaquito que se le notaban todos los huesos de ahí el nombre que le he puesto "Huesitos", a saber los días que llevaba sin comer y sin beber; y por si fuera poco su estado de desnutrición también había sido maltratado físicamente hasta tal punto que no dejaba que nos acercáramos ni para echarle de comer.

Pués bien después de una semana alimentándolo y dándole cariño a mejorado bastante, hasta el punto de que por fín ayer me dejó tocarlo y acariciarlo. Como os supondréis , para mí es el premio más grande que podía tener.

Os cuento esto porque necesito vuestra ayuda para encontrarle un hogar, ya que, yo ya tengo una perrita y por ahora no puedo tener en casa otro más.

Mirad su carita y decidme si no se merece un poquito de felicidad, seguro que él os da a a cambio mucho más.

Mil gracias a todos, de mi parte y sobre todo de "Huesitos". 

Si queréis adoptarlo podéis ponerse en contacto en este correo 21maria.rg@gmail.com o con la dirección de PÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario