Portada del libro |
Portadilla interna dónde salen representados algunos protagonistas. Esta imagen está sacada del retablo de ánimas que existe en la Parroquia de San Francisco, Arcos de la Frontera. |
Así, en una misma línea de tiempo, comprimida en un espacio finito y tangible, hemos puesto a nuestros personajes a interactuar, siendo un mero espectador para contar esta historia.
Arcángeles y demonios se dejarán llevar por sus marcados caracteres, embaucando al mundo a una guerra que aunque escrita en los libros sagrados, lo interesante es “comprender” cómo se desarrollará en este campo de batalla andaluz, donde héroes de nuestra historia que todos conocemos, resucitarán. Cerrad los ojos por un momento y pensad como actuarían siguiendo sus propias reglas, las que marcaron sus caracteres en vida, jugando en el “tablero” de éste Apocalipsis.
Así el antiguo dragón arcense dejará de ser mito, cobrando vida y los ritos de magia serán tomados en serio como dogmas. La bandera del dragón vuelve a Arcos de la Frontera y la leyenda que de nuestra fiera contaba en el siglo XVI, el poeta Diego Ximénez de Ayllón, dejará de ser leyenda pasando al campo de la realidad en un presente actual.
Ya está terminada la obra que será impresa cómo no, en la Copistería San Miguel que curiosamente lleva el nombre del protagonista. En estos momentos estamos llevando a cabo las últimas correcciones y los trámites necesarios para poner con todas las garantías el libro en la calle.
José María
José Mary fantástico yo creo en lo que hablamos portadilla color sepia y la portada más clara .enhorabuena.
ResponderEliminar