lunes, 26 de marzo de 2018

Detenido un Señor por hacer fiestas ilegales en las que se incitaba a beber vino.

Momento de El Prendimiento
Pía -Arcos de la Frontera

   Un cadáver pendía colgado sobre la rama de un olivo, en el Cerro de la Horca y en sus alrededores, el forense pudo recuperar unas treinta monedas de "a euro"...

    Iniciadas las investigaciones, se sabe que el difunto pertenecía a una secta, cuyo símbolo es un pez y también que los miembros de esta tribu urbana, lo acusan de traidor. Relacionado con estos hechos, anoche apareció en comisaría un individuo, que decía que le habían cortado una oreja con un cuchillo de grandes proporciones, pero revisado por el forense, no se le apreció herida alguna. 

   Las pesquisas policiales han dado como resultado a un detenido que se ha puesto a disposición judicial. En el momento de su detención iba huyendo campo a través, a lomos de una burra y se le ha practicado la prueba del alcohol, dando un resultado negativo, aunque todos afirman haberle visto beberse una barrica.

    Los indicios apuntan a que anoche hubo una fiesta clandestina en los Llanos de la Huerta y cientos de personas se congregaron allí para emborracharse. Cuando apareció el dueño de las tierras, algunos dormían la "mona", siendo el organizador de la fiesta el detenido, que nada más llegar a los juzgados se ha reído del juez, llegándole a decir: 
    
    - No juzguéis y no seréis juzgado...

    Y algunos testigos afirman que a ellos les ha dicho que su reíno no es de este mundo, aunque no tiene aspecto de extraterrestre, ni de rey.

    La noticia ha causado gran conmoción y hay alborotos por las calles, donde un grupo de encapuchados recorrió anoche las vías principales, sin que las autoridades competentes lograsen impedirlo, en las tabernas de la ciudad no se habla de otra cosa, rumoreándose que el mismo juez que practica las diligencias, se quiere quitar cuanto antes este asunto de en medio porque tiene miedo. Igual nos aguan la Semana Santa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario