miércoles, 18 de enero de 2017

El luto vuelve a golpearnos

PÍA - Arcos

   Encendíamos la radio a las 13:30 horas y no dábamos crédito, estaban diciendo en directo que se acababa de producir un accidente de tráfico en un polígono industrial en Arcos y que había dos fallecidos. 

   Estábamos sobrecogidos pues teníamos que pasar por allí. Hemos grabado muchos accidentes de tráfico y os digo que no es nada agradable, no son las noticias que queremos dar pero cuando se trabaja por cuenta ajena, no hay más remedio que hacerlo y hacerlo bien, aunque en nuestras imágenes nadie podrá decir nunca que hemos grabado los rostros de nadie, nunca lo hemos hecho. Pasamos por allí y vimos la policía desviando el tráfico, por el polígono El Peral..., respiramos hondo porque afortunadamente hoy no formamos parte de ese reality show del que nadie quiere en realidad participar. Nos intrigaba si eran personas conocidas y pensamos en familias rotas y en dolor, un dolor que sin saberlo, sin saber de quienes se trataban, nos sobrecoge todo el cuerpo.

   No es la noticia que queremos dar. En Arcos no se habla hoy de otra cosa y todo parece que se ha detenido en ese instante, hace un momento en un bar nos ha llegado un rumor que tiene pinta de aumentar el drama: dicen que uno de los hospitalizados acaba de dejarnos... ¿Será verdad?

   El luto vuelve a golpearnos, mañana y hoy el consistorio arcense así lo ha decretado. Estamos tan sobrecogidos que nos cuesta demasiado escribir estas lineas. Nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas, descansen en PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario