viernes, 22 de septiembre de 2017

La revolución de los ineptos

Luchamos durante siglos para romper fronteras y ahora unos
infelices quieren levantarnos otras y distintas
José María Pérez Gómez

   La mayoría de los ineptos se creen los más listos, intentando vender sus ideas como las más revolucionarias y cuando el pueblo los vota, se crecen, se bañan en olor de multitud y se olvidan de lo prometido. 

   Cuando un tonto se cree Dios, juega con fuego y otorga a su pueblo propiedades que los demás no poseen, el cariño se vuelve reciproco porque si los ciudadanos han escogido a su partido, es que éste es el pueblo elegido y claro los demás qué son:

    "- Los demás son unos demonios, enemigos de nuestra nación, unos perros que han venido a quitarnos nuestros derechos."

    Y así crece el odio y la tensión, porque necesitan el odio y el miedo, porque sin estos condimentos no son nada para obtener poder.

   Venden la supremacía de su pueblo sobre los otros y la sedición como el mejor instrumento político y democrático, olvidándose de autodefinirse como lo que realmente son: unos inútiles y que el fascismo no puede venderse como algo progre.

   A los sediciosos les avergüenza definirse y venden la supremacía de un pueblo sobre otro, dicen que son una nación distinta, cuando el paso de los años y la historia, en realidad ha hecho que seamos una única nación, con una fusión de culturas y no una nación de naciones, todos tenemos sangre, íbera, celta, tartésica, fenicia, romana, goda, mora, judía…

   En Andalucía, todos tenemos al menos en los primeros diez apellidos tres orígenes distintos por lo menos… ¿Quiénes no conocen a los Cardoso, a los Pérez, los Leví, Bazán, Barrios…? Éstos son apellidos judíos.

  ¿Quiénes no conocen a los Mendoza, a los García, los Vargas, Blanco, Venegas…? Éstos son apellidos moriscos.

  ¿Quiénes no conocen a los Álvarez, a los Gómez, los López, Ordoñez, Núñez…? Éstos son apellidos castellanos.

  ¿Quiénes no conocen a los Amaya, a los Cádiz, los Flores, Sevilla, Montoya, Reyes...? Éstos son apellidos gitanos.

   Los reinos de Sevilla, de Granada, Málaga, Almería, Ronda, Arcos o el mismo Califato de Córdoba son ahora uno mismo, pero en Andalucía no nos creemos superiores a nadie, somos tan solidarios que en nuestra bandera y en nuestro himno hemos incluido las palabras: Andalucía, por sí, por España y la Humanidad.

   En Cataluña, con algo más de dos millones y medio de andaluces, otros tantos de extremeños, de manchegos… la pureza simplemente no existe, como tampoco la existió en Andalucía cuando era la zona más desarrollada del mundo. Ni rufianes, ni limones con pus pueden dar lecciones, donde quieran que se pongan, ocultando un pasado de emigrantes andaluces que les avergüenza. ¡Mira que observar por encima del hombro a los que vienen a trabajar para ti...!

   Utilizar a adolescentes que no están en edad de votar y que no tienen bien formados sus ideales, es de cobardes, lanzándolos a la calle para enfrentarse a las autoridades competentes, es mezquino y vulnera derechos fundamentales, pues se les priva de horas de estudio para hacer política y en cualquier revuelta serán las primeras víctimas.

1 comentario:

  1. Tienes más razón que un santo,soy catalana mi padre era valenciano,mi madre aragonesa ahora vivo en Valencia me siento española y mi marido es catalán pero su padre era extremeño por lo tanto mi hija nacida en Barcelona es catalana pero no quiere ser catalana y lo que yo le digo tu eres española porque llevas sangre aragonesa,extremeña,valenciana,catalana,judia ,etc hasta puede que lleve sangre musulmana ya que Valencia era un reino musulman así que teniendo en cuenta lo que he dicho quien es un catalán puro??en fin ellos sabrán y desde aquí un abrazo a todos los andaluces viví allí dos años y los recuerdo como años muy felices y todos somos iguales y españoles les duela a quien le duela

    ResponderEliminar