lunes, 11 de febrero de 2019

Aunque no se aprecie, me acabo de poner pintura de guerra en mi cara y me da igual lo que pase. ¡Jau!

José María Pérez Gómez
Puerto Serrano

   Hace unos años, en el ejercicio de mis funciones públicas y como notificador del Ayuntamiento de Puerto Serrano, recogiendo documentos y paquetes oficiales para repartir, como todos saben en el pueblo, a un policía local, supuestamente compañero, se le ocurrió multar un coche muy conocido en un municipio de poco más de 7.000 habitantes y que estaba aparcado justo detrás del Ayuntamiento, pero claro, era un vehículo "particular" siendo utilizado para un bien público... y donde él mismo estacionaba cuando hacía mi función y otras... 

   Pero aunque protesté, la maquinaria siguió adelante. ¿Qué motivos puede haber? ¿Entre "compañeros"? No pedí un trato de favor, pues el favor es el mío al utilizar mi vehículo para un bien del pueblo, por el que nunca he pedido vales de gasolina ni cosa parecida, como otros...

 Para mí 200 euros pueden ser poco, pero como no estaba de acuerdo, no los pagué, a sabiendas de que iban a embargarme, cosa que ocurrió en octubre y ahora me vienen con el recochineo este, en forma de resolución diplomática a recordarmelo...

   Pues como notificador que soy, hago pública mi protesta y que se les caiga por lo menos la cara de vergüenza, aunque sé que no la tienen. Si lo han hecho conmigo, ya podéis imaginar que hacen con el resto del pueblo y lo digo desde adentro, por lo que me avergüenza enormemente que gente así puedan llamarme "compañero".

   Algunas de las cosas que he hecho constar, parecen de pitorreo, pero las he hecho constar en un documento que espero que ni contesten, pues no tienen respuesta digna, en un ayuntamiento que ha llegado a acumular hasta 8 nóminas de retraso, en pagos a sus propios trabajadores.

    La agencia de la TIA de Mortadelo y Filemón, funcionaba mucho mejor...

    Es este un ejercicio de autocritica, basado en la libertad de expresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario