lunes, 18 de abril de 2011

CIUDADANOS EN BLANCO AGRUPA A PERSONAS DE DIFERENTES IDEOLOGÍAS Y CREENCIAS

   Con motivo del cumplimiento de los plazos determinados por la actual convocatoria de elecciones, Ciudadanos en Blanco ha procedido a entregar ante la Junta Electoral de Zona la lista de los 21 representantes de la formación, que han prestado voluntariamente su identidad para que este proyecto se pueda llevar a cabo. 21 personas que voluntariamente, sin ánimo de lucro y valientemente se han ofrecido para realizar una propuesta democrática necesaria en la sociedad en la que vivimos, el VOTO EN BLANCO COMPUTABLE. 

   La opción de Ciudadanos en Blanco agrupa a personas de diferentes ideologías y creencias, unidas por el respeto mutuo, el desencanto hacia los políticos que nos representan y las ganas por mejorar la democracia. Personas corrientes que no son más ni menos que los que se presentan en otras listas. Personas con diferentes situaciones laborales, académicas y sociales. Personas que creen que podemos hacer mejorar a nuestra democracia y a nuestros políticos y por ello así se disponen:

- Fernando D. Ruiz Cañas
- Francisca A. Galván Valle
- María Dolores Pérez López
- María Jesús Pozo Gallardo
- Pedro López Ávila
- José Mariano Garrido Fernández
- Ana María Rodríguez Roldán
- José Luis Hueso Llamas
- Josefa González Ríos
- Andrés Hernández Valiente
- Moisés Ruiz Jaén
- María de los Ángeles González Sánchez
- José María Muñoz Gil
- Manuel Pajuelo García
- Concepción Díaz López
- Estefan Manuel Kleinhans Rodríguez
- María José Limones Roldán
- Cristina Vega Mayolin
- Juan Manuel Rondón Melgar
- Ana Vega Mayolin
- Raquel Jiménez Rujano.

  Ciudadanos en Blanco representa, a través de esta lista, la voluntad de muchos ciudadanos de ser tenidos en cuenta, hecho que se nos ha hecho llegar a través de muchos vecinos, que informados de nuestro proyecto nos animan a representarlos.

   Es lógico que una candidatura como Ciudadanos en Blanco no genere muchas noticias en los medios, ya que nuestra única propuesta es COMPUTABILIZAR EL VOTO EN BLANCO, por ello decir a nuestros vecinos que esto no supone el abandono de nuestra propuesta. No preocuparos por nuestras largas ausencias en los medios porque al final estará nuestra papeleta en las cabinas de los colegios electorales. Sí es importante saber, que estamos vía internet a través de una página web (http://cenbarcos.webgarden.es/)  y de nuestro perfil de facebook (https://www.facebook.com/#!/CenBArcosdelaFrontera).


Agradeciendo vuestra atención, os saluda:
Fernando D. Ruiz Cañas Coordinador en Arcos de la Frontera de Ciudadanos en  Blanco.

Ciudadanos en Blanco
Arcos de la Frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario