lunes, 6 de junio de 2011

CONCIERTO BENÉFICO

Estimados compañeros y amigos:
Daniel Galván Guerra
Os saludo con enorme afecto y les escribo para contaros que Daniel Galván Guerra, es un niño de 5 años de Villamartín que padece las siguientes enfermedades.

- Parálisis Celebral.
- Microcefalia.
- Retraso Psicomotor.
Los Familiares del niño y su Madre Mónica Guerra Rodríguez tienen dificultades económicas para tratar a Daniel de estas enfermedades, ya que tienen que desplazarse al extranjero para seguir con su recuperación, razón por la cual con la colaboración de la Asociación Andaluza "Salud y Alternativa a la Vida" con sede en Villamartín, se realizará un concierto benefico, que permitirá continuar a la familia en esta ya larga lucha. La recaudación del concierto irá destinada INTEGRAMENTE A DANIEL, ya que todos los camareros, cantantes, autores y demás personal técnico colaborarán gratuitamente en el concierto sin recibir nada a cambio.

Les solicito que colaboren en la difusión de esta noticia, así como les pido la compra de entradas y a poder ser vuestra asistencia al concierto. También les pedimos que se lo comuniquen a todos vuestros amigos, familiares y compañeros para que asistan, ya que este evento es una muestra de fuerza y compromiso en contra de la injusticia y el respeto a los enfernos que NO tienen tratamiento sanitario en España.

El Concierto se realizara el día 11 de Junio de 2011, en el Recinto Ferial de Villamartin (Cádiz). El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Villamartín, Autoservicio Juani en C/ Federico García Lorca, 39 (Villamartín) y en la propia sede de la Asociación Andaluza "Alternativa a la vida" ubicada en C/ Pio XII, Nº 25 de Villamartin.

Tambien se puede realizar la compra por SMS enviado ENTRADA al 37744 o DANIEL al 27477. El número de teléfono de la Asociación Andaluza "Salud y alternativa a la Vida" es el 622 27 99 28 y la persona de contacto es Javier Fernández.

ARTISTAS QUE ACTUARÁN:
· El Perlana.
· Grupo Chapó.
· Academia de Baile Sonia Gallardo.
· Academia de Salsa Azúcar.
· Academia de Baile M. Elena Navarro.
· Asociación de Baile A. Rodríguez.
· Manuel Vagas (Cante de Copla).
· Maria Leal (Cante de Copla).
· Roció del Pino (Cante de Copla).
· Miedo Escénico. (Grupo Local de Rock & Roll).
· Chirigota de Aquí: "Más vale el tercio que el litro"
Vuestra colaboración sumada a una gran difusión es imprescindible. Sin ella, la familia no alcanzaría los objetivos que se han propuesto en este Concierto.

Gracias amigos por vuestro tiempo y por la ayuda que podáis prestar a la familia. Se ruega que déis la máxima difusión posible a este evento.

Un abrazo muy grande.
José Manuel Rodríguez
Villamartín

No hay comentarios:

Publicar un comentario