lunes, 2 de diciembre de 2013

Rodead el congreso: Sábado 14 de diciembre a las 19:00

Santiago Pérez Vázquez
Sevilla

¡No Pasarán! Rodeemos el Congreso

                Si por causas de movilidad no puedes…, concéntrate ante tu ayuntamiento o sedes judiciales, porque no podemos permitir que se desmantelen los servicios públicos para ser entregados al capital especulativo, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el conjunto de medidas legislativo-represivas para amordazar y pisotear nuestros derechos, porque la libertad de expresión, el derecho a manifestación, sindicalización, huelga…, etc., son derechos fundamentales de cualquier sociedad.

                La negación de estos derechos es un crimen, se llama dictadura y tenemos que estar preparados para detener a estos traidores que nos gobiernan, traidores porque ellos están para hacer felices a sus ciudadanos, no para sacarles la sangre y encima amordazarlos, apalearlos… Porque nos vendieron un programa que no pensaban cumplir, nos mintieron.

                Derecho Humano nº 13: Libertad de Movimiento

1.       Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de cada Estado.

 

2.       Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Hay que detener al gobierno y juzgarlos por alta traición al PUEBLO el que es de verdad SOBERANO, rodeemos el Congreso, los Ayuntamientos y Juzgados ¡No Pasarán! El día 14 paralizaremos España. No hemos llegado hasta aquí para que nos apaleen los que teóricamente tienen que defendernos.

Martin Luther King tenía un sueño y yo tengo uno igual o parecido, también sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: “Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales.”

Y sigo soñando…, sueño que el gobierno del PP suelte el látigo, las tijeras y deje de oprimir al pueblo, sueño con que algún día digan la verdad y dejen de robar.

Hoy si viviera Martin Niemöller diría algo parecido a esto:

Primero tuvieron problemas los mineros y guardé silencio porque no era minero…, luego cayeron los astilleros y guardé silencio porque no era astillero, cayeron los albañiles y tampoco dije nada, también se fueron a pique los pescadores y nada, de mi boca no salió nada, luego recortaron a los funcionarios y no alcé mi voz porque no era funcionario, cuando cerraron los medios de comunicación ya no había nadie que pudiera protestar…, me vi solo y llorando en la calle, pasando hambre y frío.

El gobierno ha perdido el control y ahora es el enemigo público número uno, hay que pararles los pies a estos terroristas de estado. Sé que si publicáis esto podréis tener problemas, pero también sé que esta revista digital da voz a los “mudos” a los que los poderosos intentan silenciar y pueden hacerlo, por eso se que vosotros lo publicaréis.

              Como decís en una de vuestras editoriales, yo también me siento como uno de aquellos pajarracos, un arcense más que tuvo que migrar, pues no tenía ni carroña y la que había la quemaban en mi cara, que poca vergüenza. Los ayuntamientos no se acuerdan ya de sus hijos pródigos, pero lo quieran o no, seguimos siendo y sintiéndonos del pueblo aunque no podamos volver... Hoy puedo decir con seguridad que somos muchísimos más los "pajarracos" que estamos fuera que los que están dentro: Una vueltecita por Elda, Petrer, Barcelona, Madrid, Sevilla, Jerez, Cádiz, El Puerto, Málaga, Marbella, Vitoria, Londres, Múnich, París, Sídney... Con los que estamos fuera se podrían construir 20 ciudades como Arcos, por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario