domingo, 6 de enero de 2019

El gran enfado de quien envidia mi puesto

José María Pérez Gómez
Puerto Serrano

     Cuando la envidia no le deja ver, ve monstruos por todas partes, primero vino a reventar una conferencia, cosa que no consiguió y luego se enfadó porque aparece en un documental nuestro bajo el subtitulo de escéptico, ya que no cree en nuestras teorías, (hoy demostradas) lo cual considera un tremendo insulto que menoscaba su gran profesionalidad...

      El sólo hecho de promocionar nuestro documental, ha sido para éste señor un "holocausto" y cree que es hostigamiento, una campaña de desprestigio hacia su persona. Ha tratado de impedir por todos los medios que nuestro trabajo: LA GRAN AVENTURA DE TARIK saliese al público. 

    Fue él, el que nos insultó a mí y a nuestro equipo, amenazando a Jesús Núñez a las dos de la madrugada por haberle grabado... y desde su facebook entraba en el nuestro para intentar amedrantarnos con sus "medidas legales", las suyas porque no es juez y en España, las leyes no amparan sus pretensiones, por lo menos hasta hoy. 

       Nos dice con mucha insistencia, como alguien que duda que no le creamos, que es Historiador en la especialidad de Archivística y que es uno de los autores de la Carta Histórica de Puerto Serrano, pretendiendo por ello, acusarnos sin éxito de haber cometido delitos contra el Patrimonio a la hora de grabar el documental. Incluso ha llegado a un punto de enajenación paranoica tan fuerte que se ha atrevido a escribir y dar registro de entrada con falsas acusaciones en este documento que aparece adjunto. El divulgar nuestro trabajo no es en modo alguno hostigamiento, ni campaña de desprestigio hacia nadie, tampoco se le ha coaccionado, injuriado ni amenazado, como él mismo se inventa. Si quiere honores que empiece por respetar el honor de los demás, demostrando lo que dice. 

      Se da la circunstancia que por azares del destino trabajo como auxiliar en la biblioteca municipal de Puerto Serrano y no tengo la especialidad de Historiador Archivístico, por lo que quizás ese sea su enfado: que alguien "forastero" y con otra preparación distinta a la suya esté ocupando ese puesto... aunque él ya hace tiempo que no vive en el pueblo.

      El enfado es tal que se atreve a decirme abiertamente en público que no publique más cosas de su pueblo, ya que para hablar de su pueblo - Puerto Serrano-, me tengo que lavar la boca, porque estoy confundiendo a la gente. Pero lo que nunca hago es hacerle caso a un extorsionador y por eso mismo, porque el documento que ha registrado es público y va contra mi persona, intentando con otro documento dirigido al ayuntamiento que se me abra un expediente en mi trabajo, me permito publicarlo y divulgarlo, pues tampoco permito el chantaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario