viernes, 13 de septiembre de 2019

El abuso de autoridad de la agente de la policía local número 6779 en Arcos de la Frontera

Me ha llegado este documento por vía ejecutiva, 
sin haber sido notificado antes en casa y eso que no
 soy precisamente alguien que se esconda o desconocido.
En la Jefatura de Policía no consta que se me halla intentado

notificar, siquiera.

José María Pérez Gómez
Arcos de la Frontera
  
   El pasado día 18 de julio de 2019, lleve de compras a mi madre y estando de obras mi calle (Cristóbal Colón) y sin poder acceder a mi garaje, (el cual debido a ello cedimos para uso de almacén de dichas obras)  paré mi vehículo frente al bar de la Cárcel, que en esos momentos se hallaba cerrado, para depositar las compras en dichos escalones y recogerlas luego, (mi madre tiene 80 añitos, está impedida: padece de corazón, se le va la memoria, tiene que usar bastón por una rotura de tobillo a causa de ostioporosis... y yo me estaba recuperando de una fuerte tendinitis, en aquellos momentos muy visible: cojeaba). En ese instante fuí increpado a voces por la agente de la policía local número 6779, maltratado en público y diciendóme de mala manera que le diera inmediatamente al coche para adelante o me iba a denunciar (pues había el habitual atasco que los que somos de la zona nos lo tomamos como algo normal y con tranquilidad) y aunque hice todo lo posible por ser rápido, las voces eran más propias de una lavandería que de una agente de la autoridad.

   Dí la vuelta por la calle Nueva y al doblar la esquina de los Jóvenes Flamencos, allí estaba la agente que había tenido la amabilidad de acercarle la compra a mi madre... pero al verme me dio paso con cara de desprecio y entonces bajando la ventanilla, me dirigí a ella:

   - ¡Cómo vuelva usted a hablarme o a tratarme así, seré yo el que la denuncie a usted por abuso de autoridad!

   Hoy me ha llegado este documento falseado por la agente y me he dirigido a la Jefatura para denunciarla por: Abuso de la Autoridad y falsedad en documento público.

    Juro que cuanto digo es verdad y testigo de estos sorprendentes hechos fue Blanca Soto que trabaja en Los Jóvenes Flamencos. Hubo muchos más testigos pero no he podido identificarlos por ser turistas. Lástima que mi coche no tenga instalada una cámara para que hubiera abierto todos los informativos de las televisiones de España.

   En la Jefatura, los compañeros de esta agente me han dicho que me comprenden, pero que ponga mejor la denuncia en el juzgado y que mientras que pague la multa, pues viene por tráfico. 

   Iré al juzgado, pero no pagaré la multa porque sería reconocer a una agente corrupta. Prefiero el embargo de los 200 €uros antes que tirar mi honor por tierra y he enviado este escrito a Isidoro Gambín, alcalde de la ciudad y a María José González, teniente de alcalde. Sé que esto no se va a quedar así, porque por culpa de una persona, no se puede desprestigiar a todo un cuerpo en el que sin duda hay agentes ejemplares, e incluso héroes que dan la cara y la vida por los arcenses.

3 comentarios:

  1. No sé cómo tu madre no le dió con el bastón , { pelandrusca por hablarle mal a José Mary!!! Toma toma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los municipales no respetan ni a un caballero de Guadalupe con tendinitis vaya deshonor.

      Eliminar
    2. Es que es muy simpática esta agente. Por "personal" así, se da mal prestigio al resto del cuerpo, que no merecen compañeros de este calado... No se pueden poner más trabas a los que día a día vivimos y mantenemos el Recinto Monumental. Aburren al personal y acabamos despoblando la zona

      Eliminar