martes, 24 de septiembre de 2019

Tras un recurso ganado por un ciudadano, una banda criminal, sigue actuando con total impunidad en Arcos de la Frontera.


Términos del recurso

   Se trata de la llamada "ZONA AZUL", cuyos "agentes" no tienen la potestad de autoridad y con total indiscreción, se dedican a extorsionar para cobrar por aparcar en ZONA PÚBLICA, después de que los usuarios ya pagan por lo mismo con el llamado IMPUESTO DE CIRCULACIÓN.

Resolución de la Diputación de Cádiz
   El demandante ya tiene un recurso anterior a favor en todos sus términos, emitido por la propia subdirectora de la OFICINA DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ, confirmando que se trata de una actividad totalmente ilícita.


   Los "agentes del hora" pertenecen a una banda de crimen organizado, pues están extorsionando a la gente. Así lo considera la resolución de la propia Diputación, que es causa necesaria de la trama para cobrar las multas, reafirmando el propio recurso en todas sus extensiones que firma la propia vicepresidenta de la oficina que cobra las sanciones.

  No, no todo el mundo es igual ni hace corporativismo dentro de las instituciones, por lo que queda la causa abierta y a partir de ahora, todas las pretendidas multas, deben de ser recurridas por los usuarios como pruebas de la propia trama. Alguien tendrá que pagar los desperfectos.

   
Denuncia en los tribunales
 

   Por aparcar unos minutos te exigen que pagues unos céntimos, entonces vas a una máquina y esta no devuelve cambio... terminas pagando un euro y si te pasas unos minutos de tiempo, entonces llegan estos señores y te cobran por una foto que le hacen a tu vehículo tres euritos, bueno te instan a que los pagues en la misma máquina y si no los pagas, entonces te piden ochenta que vienen por una notificación ejecutiva de la Diputación, pero diciéndote que si los pagas pronto y voluntariamente se quedan en cuarenta...

    Esto es claramente una extorsión, una actividad criminal, máxime cuando no son agentes de la autoridad, por lo que en la trama es necesaria la complicidad de Ayuntamiento y Servicio Provincial de Recaudación, aunque luego reculen y te dan la razón siempre que reclames ya que están fuera de ley y encima lo reconocen... Al final el asunto acaba en los tribunales.

Más datos aquí: La dirección de la Oficina de Recaudación de la Diputación de Cádiz reconoce en la resolución de un recurso que se halla envuelta en una trama criminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario