sábado, 21 de septiembre de 2019

La dirección de la Oficina de Recaudación de la Diputación de Cádiz reconoce en la resolución de un recurso que se halla envuelta en una trama criminal

El recurrente dice explicitamente, (tal y como ha hecho) que:

   "No admitiré la piratería y pondré tres denuncias: Una al Ayuntamiento por prevaricar, al permitir que una banda organizada gestione los aparcamientos, otra contra la empresa pirata y la última contra el agente por pertenencia a banda organizada."

   Y en el siguiente apartado solicita: 

   "Dejen de una vez por todas de colaborar con bandas criminales que extorsionan a la gente y se retire el expediente ilegal por estafa y fraude."


RESOLUCIÓN:

ESTIMAR las alegaciones formuladas por los interesados en todos sus términos por las consideraciones jurídicas efectuadas en las alegaciones presentadas, procediéndose al archivo de los expedientes afectados...

  No obstante el procedimiento sigue en los juzgados y ahora con esta resolución, de la propia Oficina de Recaudación de Diputación, que reconoce en todos sus términos el recurso, o sea, son parte de una trama organizada, están prevaricando.

   Todo el mundo sabe que las empresas de "Zona Azul" cobran ilegalmente por algo que ya pagamos: El impuesto de Circulación, pero nadie se atreve a meterse en líos contra una trama orquestada y organizada desde las mismas instituciones públicas. En este caso el denunciante se ha atrevido a declararle la guerra a la mafia y las ataca con su propia medicina, porque todo ciudadano, sea del estatus que sea, en razones de igualdad, tiene el derecho y el deber de cumplir y hacer cumplir las leyes.

    En este caso, como ha quedado demostrado, las autoridades competentes deben retirar cuanto antes, la "licencia con patente de corso" a la Empresa de la "Zona Azul" y dejar de pertenecer a la trama.

    Esta noticia puede causar un efecto dominó en toda España, la estafa puede ser multimillonaria: no hay datos y hasta hoy, los altos cargos de las instituciones los tapan.

      Sin duda, las empresas que cobran por aparcar en la vía pública y quienes desde sus cargos públicos las encubren, están implicados en una de las mayores tramas mafiosas de las que todo el mundo habla, pero pocos denuncian porque... ¿para qué vamos a denunciar algo que tenemos perdido desde el principio? Ese es el error.

      En el siguiente enlace podéis ver cual fue el desencadenante de esta guerra anunciada:

El director de PÍA declara la guerra a los corsarios de la empresa que cobra y hasta "multa" por aparcar en Arcos de la Frontera. Curiosamente cuentan con el beneplácito de las instituciones, para una actividad ilícita

3 comentarios:

  1. Adelante José Mary ese es el eslogan , todos desde el sofá de nuestras casas te apoyamos , tú siempre has podido con todo lo que tropiece en tu camino , al loro Donald Trump!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Manolito, aún quedan personas con honor en las instituciones, éstas no hacen corporativismo y son las que hacen que uno vuelva a creer en la JUSTICIA. Esta vez, la razón en todos sus términos, como suscribe la vicesecretaria general que firma la resolución, ha sido una cosa inesperada, pero tiene su peso... Advertencia para navegantes.

    ResponderEliminar
  3. Hay que acabar con la zona azul y después con las amarillas , tienen más de medio pueblo los bordillos de los acerados amarillos esto indudablemente atrae a multadores y sobre todo mosquitos .

    ResponderEliminar