Susana Pérez
|
En palabras de Susana Pérez Sánchez: “- Está claro que el equipo de gobierno no es capaz de asumir que la Delegación de Gobierno les ha requerido de oficio eliminar la puntuación del empadronamiento de las bolsas de empleo, no son capaces de reconocer que habían elaborado unas bolsas que iban en contra de la ley y quieren colgarnos el muerto de algo que es totalmente falso. Arcos en Común jamás ha mostrado en ningún pleno intención alguna de impugnar nada con respecto al empadronamiento. El Ayuntamiento tiene la obligación de enviar los Decretos que se aprueben a la Delegación de Gobierno, cuando llegaron allí la asesoría jurídica detectó las irregularidades con respecto a los puntos en el empadronamiento”.
La Portavoz considera de muy grave que una edil municipal se sirva de mentiras y falsedades para camuflar la mala gestión realizada hasta el momento en las bolsas de empleo. De hecho la Delegación de Gobierno hizo el requerimiento al Ayuntamiento el día 6 de Noviembre y no fue hasta una semana después, el día 12 de Noviembre cuando Arcos en Común presentó su recurso a la valoración de la experiencia que nada tiene que ver con lo anterior.
Arcos en Común, se pregunta quien repondrá los daños causados a su agrupación electoral, ya que la situación ha creado un estado de alarma en el municipio, teniendo que soportar comentarios y desplantes de personas que han creído las palabras de la Delegada. Considerando de muy grave la situación generada por el equipo de Gobierno, no se descarta tomar las medidas legales oportunas que permitan reponer todo el daño causado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario