lunes, 20 de mayo de 2019

El director de PÍA declara la guerra a los corsarios de la empresa que cobra y hasta "multa" por aparcar en Arcos de la Frontera. Curiosamente cuentan con el beneplácito de las instituciones, para una actividad ilícita.


En Arcos de la Frontera una agencia gestiona los aparcamientos con Patente de Corsarios, exigiendo dinero a los conductores por aparcar.

El primer deber de todo funcionario publico, por encima de las ordenes de sus jefes, es: cumplir y hacer cumplir la Constitución de acuerdo a nuestra leyes, pudiendo y debiendo rechazar cualquier orden que la incumpla, teniendo el deber de ponerlo en conocimiento de autoridades superiores, competentes y llegado al caso, denunciarlo.

Se denuncia a los agentes de la "Zona Azul", por pertenencia a banda organizada,
al Ayuntamiento, por consentirlo y al Servicio de Recaudación de Diputación,
por ser causa necesaria en la trama corsaria
Esta vez se han equivocado, le han intentado sacar 80 euros a un vehículo con autorización y para colmo de las chapuzas, en la foto de prueba se ve la acreditación, luego hicieron desaparecer el expediente de demanda que colocaron en el parabrisas y llegó la multa por la vía ejecutiva.

El propietario del vehículo quiere acabar con esta mafia y ha denunciado al Ayuntamiento por prevaricación, a la empresa que presta el servicio por piratería corsaria y al "agente" que suscribe la multa por pertenencia a banda criminal (se dedican a extorsionar). Todo con la colaboración necesaria del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz, que cierra este circuito mafioso... Cualquiera no puede recurrir a quienes son parte de la misma tarta, pero esta vez la han "cagao", por lo menos el escándalo está en la calle.

Reclamación de justicia ante el Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario