En Arcos de la Frontera una agencia gestiona los aparcamientos con Patente de Corsarios, exigiendo dinero a los conductores por aparcar.
El primer deber de todo funcionario publico, por encima de las ordenes de sus jefes, es: cumplir y hacer cumplir la Constitución de acuerdo a nuestra leyes, pudiendo y debiendo rechazar cualquier orden que la incumpla, teniendo el deber de ponerlo en conocimiento de autoridades superiores, competentes y llegado al caso, denunciarlo.
El propietario del vehículo quiere acabar con esta mafia y ha denunciado al Ayuntamiento por prevaricación, a la empresa que presta el servicio por piratería corsaria y al "agente" que suscribe la multa por pertenencia a banda criminal (se dedican a extorsionar). Todo con la colaboración necesaria del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz, que cierra este circuito mafioso... Cualquiera no puede recurrir a quienes son parte de la misma tarta, pero esta vez la han "cagao", por lo menos el escándalo está en la calle.
![]() |
Reclamación de justicia ante el Ayuntamiento |
No hay comentarios:
Publicar un comentario