domingo, 10 de noviembre de 2019

VICTORIA, HEMOS GANADO LA GUERRA: DESAPARECE LA ZONA AZUL

José María Pérez Gómez

   Deben de devolver el dinero de las multas, ya que no es un trabajo, se trata de una extorsión en toda regla. No lo harán argumentando que arruinarían la arcas, ¿las de quienes?

   En primer lugar, al ser una actividad ilícita, denunciamos a los operarios por pertenencia al crimen organizado, ya que exigían un dinero que no pueden pedir al contribuyente. Así, en la misma denuncia imputamos a la empresa por piratería, con patente de corso, pues el ayuntamiento les dio una licencia que no podía conceder, por lo que también salpica a ésta institución y a la Oficina de Recaudación de la Diputación por cooperante necesario a la hora de cobrar las "multas"... En fin, una trama mafiosa que todo ciudadano tiene no sólo el derecho, sino el deber de denunciar.

   En segundo lugar, todos los expedientes que están en poder de la Oficina de Recaudación deben de ser revisados para la devolución de todas las "multas" desde la concesión de dicha licencia ilegal y los responsables de la trama deberán ser puestos a disposición judicial.

  Esta es la verdadera historia y no otra, la empresa del parking ha podido hacer presión, porque según parece tenía un acuerdo con el Consistorio, pero ha tenido más de veinte años para ello y lo hace ahora pretendiendo que los aparcamientos de una vía pública queden suprimidos, perjudicando al ciudadano. Igual me echan ahora la culpa a mí.

  La zona azul no existe, es un invento para poner sanciones ilegalmente y tampoco existe ya la patente de corso, por lo que las multas tampoco, no son reales y son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

  En Arcos, la mal llamada zona azul, es una línea roja que se han saltado y viene de lejos, señal que los distintos gobiernos de PP y PSOE han estado haciendo caso omiso a sus propias leyes que aprueban en el senado, es más, los senadores que aprueban las leyes, en su mayoría carecen de formación académica y sobre todo legal, no saben ni lo que están aprobando porque entre otras cosas un alto porcentaje de ellos no aprobarían nunca unas oposiciones y lo único que tienen es apariencia, quedando algunos atrapados por su "propia" ley, y es que sólo van a los plenos a levantar la mano y a cobrar un sueldazo que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario