lunes, 20 de julio de 2015

Los sindicatos y la asociación de desempleados Rafael Pérez del Alamo se volvieron a reunir en el Ayuntamiento de Arcos

   Agentes sociales, Asociación de Desempleados Rafael Pérez del Alamo y algunos ediles del equipo de gobierno municipal se reunieron la semana pasada en los servicios técnicos del Ayuntamiento de Arcos

   El equipo de gobierno del socialista Isidoro Gambín quiere impulsar una contratación transparente e igualitaria y para ello han lanzado sus primeras ofertas públicas de empleo.

    Isidoro Gambín: “- Vamos a hacer una transparencia clara y absoluta en la contratación municipal”

   En el primer encuentro se pusieron sobre la mesa las diferentes propuestas de cada una de las partes, siendo el segundo para “- Definir las bases, porque nos corre prisa contratar determinada mano de obra en ciertas especialidades”. 

Así, ha anunciado que es necesario que se lance la primera oferta pública de empleo puesta sobre la mesa, consistente en contratar a un albañil y un peón cada dos meses. Esta oferta, que se iría renovando cada año, sería consensuada entre Ayuntamiento, sindicatos y la Asociación de Desempleados.

   En la calle un grupo de personas esperaba las respuestas y que el ayuntamiento atendiese sus reivindicaciones. Son aproximadamente seis mil parados los que tenemos en Arcos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario