lunes, 18 de abril de 2016

Exposierra abrió sus puertas

Los negocios de la comarca tuvieron una cita en Exposierra
PÍA


La Cooperativa del Campo de Villamartín acogió el evento
 Tras casi una década..., ocho años después, lo que era la mayor feria de muestras de la comarca intenta volver a sus orígenes con la misma fuerza con que fue creada. 

   Ni la lluvia o el viento han sido obstáculos para la celebración del evento y así, la agricultura, gastronomía, comercio, turismo y otros sectores, tuvieron una cita en la Cooperativa del Campo de Villamartín, de la mano de EXPOALIA, la empresa organizadora de esta feria. 

   Los distintos negocios de la Sierra tenían ya ganas de mostrar sus nuevos productos, actividades o servicios. Por primera vez en esta feria hemos tenido una empresa serrana de fibra óptica ubicada en Villamartín, como es Lemon Play...; Quesos Pajarete pudo mostrar sus nuevos premios internacionales; Royb Motor necesitó una nave entera para enseñarnos la cantidad de vehículos expuestos; José Manuel Barrera ofertaba vuelos en paramotor; Los Horgazales nos presentaron su aceite; Estrella Mulero se estrenó en el tema de la moda... y hasta los regantes de Villamartín nos presentaron su proyecto. 

   EXPOSIERRA: es la feria que reúne todos los ámbitos del mundo empresarial en la comarca y que nunca se debió de haber perdido. El recuperarla no ha debido ser ninguna tarea fácil para la organización, pues siempre está el espejo de lo que fue. Ahora que ya está de nuevo en marcha, se ve de otra manera y el reto del año que viene será además de consolidarla, sorprender con algo nuevo, distinto y fresco, volver a involucrar a que los distintos ayuntamientos recuperen sus stand a modo de embajadas u oficinas de barrio para estar también representados en la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario