viernes, 24 de junio de 2016

Los británicos censados en España preocupados por la salida de la Unión Europea


José María Pérez Gómez
Arcos de la Frontera

   La comunidad inglesa se verá afectada ante la salida de la Unión Europea.

   Creyéndose mejores que nadie, los hijos de la Gran Bretaña han decidido que Jean-Claude Juncker lleva toda la razón: "- Fuera es fuera." Ya no somos amigos.

   Y es que la relación de la isla norteña con el resto del mundo deja mucho que desear ¿Quién puede querer a esta gente?

   Desde aquella isla, la cual creen que es un impenetrable castillo, han participado, conspirado y fomentado miles de guerras en todo el mundo y no te puedes fiar porque de diplomacia sólo entenderán lo que les interesa y con extremada exquisited terminan robándote, una prueba de ello sigue siendo Gibraltar que basándose en un tratado unilateral e inexistente, (pues desde que el archiduque Carlos perdió la guerra contra Felipe V, ese tratado se esfumó) ya que España volvía a tener un rey legitimo. Es como si España se quedase ahora con la soberanía de las bases que tenemos en los países con conflictos en base a una de las firmas, de una parte o ni siquiera ninguna, eso sería un acto vil, traicionero y de piratería. Ellos en teoría venían como amigos, mediando a favor de un archiduque austriaco..., porque no le interesaban los borbones ya que una España unida a Francia sería imparable, como también se jugaban mucho los franceses si España y Austria-Hungría le hubieran hecho la tenaza.

   Ahora los escoceses podrán salirse del reino unido para quedarse en Europa y España lo tendrá más fácil a la hora de reclamar la soberanía del Peñón ya que como Inglaterra ha dejado de pertenecer a Europa..., ya los países de la Unión, no tienen excusas para hacer cumplir las leyes internacionales y apoyarnos.

  Fuera es fuera y los de la isla no han contado con la comunidad de cerca de 300.000 británicos censados en nuestro país y otros tantos por el resto del continente, que perderán la asistencia sanitaria gratuita más otras comodidades y serán tratados a partir de ahora como extranjeros. 

   El ambiente huele a podrido y el mundo se ha vuelto loco y más violento. Dicen que la reina Isabel II de Inglaterra fomentó en los últimos días la ruptura, que afirmaba en público no entender a Europa y pedía a sus comensales en una de sus fiestas tres razones para quedarse en la Unión Europea... Aquí van algunas:

   Perdida de derechos de sus súbditos cuando pisan el continente, devaluación de su poder adquisitivo, fragmentación del territorio interno, perdida de peso en Europa y resto del mundo, crisis... Por supuesto ella es libre de no entender a Europa porque ya no podía hacer y deshacer a su antojo, debido al respeto que por ella profesan los ingleses y la cámara de los loros para tomar las decisiones de su país sin consultar con el resto.

Tema relacionado: Del tratado de Utrecht al tratado de Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario