martes, 12 de julio de 2016

Agustín Heredia se estrenará en la Velada de la Sierpe


Pía - Arcos

     Es su padre un niño muy travieso que se acerca a los 50 e introdujo a su tío Antonio en la guitarra cuando eran muy jóvenes y luego metió a su heredero a estudiar música.

  Nace una estrella...,con ese apellido ilustre y tan gitano, el arte se desparrama nada más escucharlos y por las calles cuando le hacíamos el reportaje al niño, alguna que otra niña torció el cuello creyendo que estábamos retratando a un modelo...

Agustín Heredia: " - Estoy en el Conservatorio, empecé con el grado elemental, sigo con ello y estoy ahora en grado medio en Jerez, teniendo como instrumento principal el oboe, pero también me encanta el piano y lo utilizo bastante para cantar música pop, siendo que en La Velada de la Sierpe me voy a estrenar cantando. 

Compongo mis propias canciones aunque todavía no me atrevo a sacarlas hasta que no tenga los derechos de autores y espero que os guste."

Seguro que sí, porque entre el padre y el tito no van a parar hasta consagrarlo en el difícil sendero del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario