viernes, 18 de noviembre de 2016

Los rugidos del Congreso


 
Los leones ibéricos de Espera son
autóctonos y más antiguos que los del
 Congreso...
 José María Pérez Gómez

   Qué difícil es ser demócrata, defender los derechos igualitarios y los derechos de un reino. Por supuesto que nadie puede votar a un rey, como decían las letras de la camiseta de un diputado en el congreso… Un reino se construye con la espada, no con la charlatanería de un parlamento.

Hace poco una argentina me preguntó: 

   “- ¿Qué opina usted de la conquista de América? Me refiero al exterminio de naciones.”

Le contesté:

    “- Señora, soy andaluz, llevo al menos cinco sangres en mis venas, por mis apellidos se pueden deducir que tengo ADN judío, cristiano, moro, gitano e inglés, pero supongo que transciende también algo de sangre romana, cartaginesa e íbera… y no se me ocurre echarle la culpa a nadie del exterminio de naciones en la Península Ibérica…

Usted misma por sus rasgos lleva sangre de aquí y aunque nos puede avergonzar cómo se hizo la conquista de América, porque lo tenemos más reciente, es verdad que los españoles se encontraron con unos pueblos divididos y que practicaban el homicidio de otras naciones como sacrificios a sus dioses. Es fácil imaginar cómo los pueblos marginados enseguida se unieron a los invasores, o sea, a nosotros y hoy el ADN de éstos pueblos indígenas está mezclado con el de los conquistadores.”

   Esto es lo que se consigue a golpe de espada, un imperio, el más grande que jamás haya existido. El imperio inglés nunca llegó a colonizar toda Australia y de la India y otros países los echaron, en cambio en el imperio español, fueron los mismos españoles los que renegaron de España e hicieron guerras de independencias, porque somos así de combativos.

  La igualdad, por supuesto que defiendo la igualdad, pero no desde la ignorancia, sino desde los conocimientos, que todo el mundo tenga acceso a la enseñanza pública y que ciertos padres no priven de estos derechos a sus hijos. Creo en la igualdad de las autonomías y en el Estado Español como organismo que rige las leyes de este país llamado España. Afirmo que aragoneses, vascos, asturianos, gallegos, leoneses, castellanos, extremeños y otros pueblos invadieron Andalucía y que todo esto originó una fusión de naciones en una sola: España. (Cataluña no existía, estaba incluida en Aragón)

  Creo que ningún vasco, catalán, valenciano, madrileño, gallego, etc., tiene más derechos que yo, no creo en ese conglomerado de naciones porque hace tiempo que nos fundimos como un solo país y cada vez que nos dividimos, nos debilitamos.

  España es un reino, no uno cualquiera que es el segundo país más antiguo del mundo y primero de Europa, donde tenemos un rey que aunque yo tampoco he votado y aunque su familia se ha equivocado muchísimas veces y apenas han ganado ninguna batalla desde que se hicieron con el trono, después de lo visto, prefiero a éste rey que a un presidente de república bananero que admita una nueva ruptura del país. 

  Al rey hay que exigirle que trabaje por la unidad de España y que expulse ya del territorio a aquellos traidores o renegados que dicen que no son de este país, eso sí, previo embargo de sus bienes por haberlos ganado aquí.

 Como soy andaluz, no os extrañéis de mi pensamiento, sólo tenéis que apelar al Himno: ANDALUCÍA, POR SÍ, PARA ESPAÑA Y LA HUMANIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario