sábado, 17 de noviembre de 2012

Manuel Pérez Regordán será recordado este jueves día 22 en la Capilla de la Misericordia por Pepa Caro

Pepa Caro en la biblioteca del escritor
PÍA

       Pepa Caro fue en vida gran amiga del homenajeado y será la encargada de recordarnos como era el Cronista Oficial de Arcos: el ilustrísimo Señor Don Manuel Pérez Regordán, sus andanzas, experiencias compartidas, trabajos y su factor humano.
 
       Será en un acto que tendrá lugar en la:
 
Capilla de la Misericordia a las 20:30 de este jueves día 22 de noviembre
 
 
      El acto tiene especial transcendencia para la familia, pues fue precisamente en esta capilla donde reposaron los restos poco antes de su funeral en la parroquía de San Pedro

4 comentarios:

  1. Una gran personalidad y hombre que dedicó su vida a la historía de Arcos y demás pueblos de la provincia. Se merece eso y por qué no una estatua en su honor por su trabajo y labor de constancia en la historia del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Pérez Regordán! Aún le recuerdo tomando café con él en el instituto de la Granja y contándonos cosas como el origen de las ferias, el ferrocarril en Jerez, o la historia del dragón de Arcos... lo mejor que tenía era su cercanía. Admiro a las personas que son una eminencia cultural y luego, son sencillos, humanos. Siempre estará en el recuerdo de los que le conocimos y aprendimos tanto con él.

    ResponderEliminar
  3. YO LO RECUERDO MUCHOS HECIDO VECINA ,BUENO Y LO SIGO CIENDO ,,LA FAMILIA ME TIENE,MUCHO AFECTO,Y YO ATODOS,,SU VIUDA,Y LOS HIJOS ,QUIERO PORNER LA ULTIMA FRACE,,QUE ME DEDICO,,,el buen comer tiene un saber ,,venta los tres camino ,manolita chen,,yo desde mis humilde ,testimonio ,que recomiendo que nodejey ,de tenee en buestras biblioteca ,,LAS CALLES DE ARCOS,tengo todas sus hobras,todos lo que se le haga,,se lo merece el ,siempre nos aenseñado nuestra cultura,,y el eslogan ,,ENTRE LA REALIDAD Y EL SUEÑO,,,una fraces precioza un saludo de esta,,, manolita chen,,,

    ResponderEliminar
  4. perdoneme las faltas e ortografias, ya que no tube etudios, perosí que lo e cho on todo mi corazón hacia su recuerdo. sintiendolo mucho no poder estar esta tarde noche en el acto por motivos personales ¡, un saludo a toda la familia de esta servidora de ustedes MANOLITA CHEN.

    ResponderEliminar