miércoles, 1 de agosto de 2018

Desde lo alto de la Sierra del Palomar,Vanessa Arriaza aterrizó en el Cananeo con todo su equipo

   El silencio de la noche fue roto por una voz de mujer, sí y allí, por los rincones de la Parroquia de San Pedro, muchos salieron de sus casas a buscarla, encontrándola en la Plaza del Cananeo. 

   Vanessa Arriaza que así se llama la cantaora, no tenía duda de que algo había pasado en: Lo alto de la Sierra del Palomar... y firmemente, con su dulce voz lo narraba, entonando sus cuerdas vocales, como en un recital flamenco, mientras que Amanda Sampalo lo expresaba al baile, junto a  Antonio de Manuela que percusionaba al ritmo de guitarra que marcaba Manuel "Carbonero Hijo"

   La Plaza del Cananeo se convierte en verano en un Teatro Flamenco y en un foro cultural digno de la mejor cátedra. Actuar aquí acrecienta el curriculum porque los espectáculos que aquí se graban, están dando la vuelta al mundo. Conocedores de esto, Antonio Ramírez y Nieves Rojas, se esmeran en contratar artistas de calidad, en adecentar la plaza, que el sonido sea bueno y que no falte un detalle. 

   Para nuestra revista, es un orgullo que empresarios comprometidos con nuestra cultura y arte puedan realizar sus sueños en nuestra ciudad, seguiremos ayudándoles porque el camino no es siempre de rosas y llegando hasta aquí, tienen el cielo ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario