Patronato Provincial
Turismo de Cádiz
La operativa podría traer a la provincia a 1.200 jugadores de golf en 2013 y 1.600 en 2014
El personal del touroperador danés Green2green especializado en organizar viajes y estancias para jugar al golf, ha estado durante el pasado fin de semana recorriendo la provincia de Cádiz para conocer en profundidad el destino que ofrecerán a sus clientes a partir de octubre. El interés del touroperador en que sus empleados conozcan a fondo la provincia para que puedan venderla a sus clientes llega al punto de cerrar durante esos días las oficinas en Copenhague para que ningún empleado se perdiese la visita a la provincia.
Y es que la apuesta de Green2Green por la oferta de golf de la provincia de Cádiz es muy ambiciosa. En palabras de Inmaculada Olivero, diputada de Turismo Green2green trabajará con la provincia en dos tandas, la primera de septiembre a noviembre de 2013, cuando ofrecerá a sus clientes casi 1.200 plazas en sus aviones. La segunda de febrero a abril de 2014 cuando aumentará la oferta hasta las 1.600 plazas.
En 2013 Green2Green viajará a la provincia los viernes, comenzando el 27 de septiembre y prolongándose durante ocho semanas hasta el 15 de noviembre.
En 2014 la operativa se traslada a los lunes, desde el 10 de febrero al 21 de abril, en total 11 semanas. En ambos casos el touroperador utilizará un vuelo charter, concretamente un Boeing 737 de 148 plazas.
Inmaculada Olivero ha querido destacar la importancia de que un touroperador traiga turistas a la provincia en temporada baja, los meses en los que el sector turístico más lo necesita y más puede ayudar a luchar contra la estacionalidad.
Es de esperar que la apuesta de Green2green por la provincia aumente el número de turistas daneses contabilizados a final de año. En 2012 y según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 6.255 turistas procedentes de Dinamarca llegaron a la provincia.
Green2green no quiere que sus viajes a la provincia de Cádiz sean exclusivamente de golf, y pretende venderla también como destino de turismo cultural. Por un lado como oferta complementaria al de golf y por otro como viajes para conocer la historia y la cultura de la provincia como principal motivación.
En este sentido el viaje de inspección de la semana pasada tuvo como objetivo conocer la oferta cultural de las ciudades de Cádiz y Jerez donde Green2green quiere centrar sus viajes culturales. Esta propuesta cultural se completaría con El Puerto de Santa María y Rota.
Estas ciudades además se ubican en la proximidad de los campos de golf con los que va a trabajar este touroperador como son Costa Ballena, Iberostar Novo Sancti Petri, Montecastillo y Montenmedio entre otros.
Y es que la apuesta de Green2Green por la oferta de golf de la provincia de Cádiz es muy ambiciosa. En palabras de Inmaculada Olivero, diputada de Turismo Green2green trabajará con la provincia en dos tandas, la primera de septiembre a noviembre de 2013, cuando ofrecerá a sus clientes casi 1.200 plazas en sus aviones. La segunda de febrero a abril de 2014 cuando aumentará la oferta hasta las 1.600 plazas.
En 2013 Green2Green viajará a la provincia los viernes, comenzando el 27 de septiembre y prolongándose durante ocho semanas hasta el 15 de noviembre.
En 2014 la operativa se traslada a los lunes, desde el 10 de febrero al 21 de abril, en total 11 semanas. En ambos casos el touroperador utilizará un vuelo charter, concretamente un Boeing 737 de 148 plazas.
Inmaculada Olivero ha querido destacar la importancia de que un touroperador traiga turistas a la provincia en temporada baja, los meses en los que el sector turístico más lo necesita y más puede ayudar a luchar contra la estacionalidad.
Es de esperar que la apuesta de Green2green por la provincia aumente el número de turistas daneses contabilizados a final de año. En 2012 y según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 6.255 turistas procedentes de Dinamarca llegaron a la provincia.
Green2green no quiere que sus viajes a la provincia de Cádiz sean exclusivamente de golf, y pretende venderla también como destino de turismo cultural. Por un lado como oferta complementaria al de golf y por otro como viajes para conocer la historia y la cultura de la provincia como principal motivación.
En este sentido el viaje de inspección de la semana pasada tuvo como objetivo conocer la oferta cultural de las ciudades de Cádiz y Jerez donde Green2green quiere centrar sus viajes culturales. Esta propuesta cultural se completaría con El Puerto de Santa María y Rota.
Estas ciudades además se ubican en la proximidad de los campos de golf con los que va a trabajar este touroperador como son Costa Ballena, Iberostar Novo Sancti Petri, Montecastillo y Montenmedio entre otros.
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