martes, 19 de julio de 2011

BASES DEL VILLAROCK

1.-Podrán participar en el concurso grupos musicales residentes en toda la provincia de Cádiz, cuyos miembros superen los 16años .
2.-Las obras podrán ser originales y/o versiones.
3.-Los/as participantes deberán presentar antes del día 18 de Agosto: - una maqueta en CD con tres temas como mínimo (sólo se aceptará un CD por grupo) , así como una fotografía actual del grupo. - dossier, en papel, con los datos personales de todos los componentes del grupo que incluya un currículum vitae del grupo y fotocopia del D.N.I de cada participante .
 * Todo esto se deberá presentar o enviar a la siguiente dirección:
I CONCURSO PROVINCIAL DE MAQUETAS “VILLA-ROCK” OFICINA DE TURISMO, DELEGACIÓN DE FESTEJOS. PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, S/N. C.P. 11650 VILLAMARTÍN CÁDIZ, Teléfonos de información: 956 7335554.-
La modalidad o estilo de los participantes puede ser desde:
1. HEAVY METAL - (HEAVY, POWER, THRASH, SPEED, METAL PROGRESIVO, DEATH, DOOM, BLACK). 2. POP, ROCK - (POWER-POP, HARD-ROCK, STONER-ROCK, ROCK GÓTICO, PUNK -ROCK, GRUNGE, POST- GRUNGE). 3. NUEVAS TENDENCIAS, HIP-HOP, METAL -(METAL GÓTICO, NÜ METAL, METAL INDUSTRIAL, ROCK ELECTRÓNICO), ETC. 5.-Los grupos participantes no pueden estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico.
6.-El jurado, seleccionará de entre todos los CD´S recibidos, a 5 grupos, que actuarán en la final del I VILLA-ROCK 2011, que tendrá lugar el día 3 de Septiembre. -El material recibido pasará a formar parte de los archivos del concurso. El jurado estará capacitado para resolver cualquier contingencia no contemplada en las bases.
7.-Cada grupo seleccionado actuará un máximo de 30 minutos aproximadamente, salvo cambios de última hora.
8.-A los grupos seleccionados se les avisará telefónicamente del día y la hora de actuación, así como de la prueba de sonido(si la hubiera).
9.-Habrá dos únicos premios, 600 euros para el grupo ganador y 300 euros para el segundo clasificado (a estas cantidades se le descontará el % vigente de IRPF).
10.-Los grupos seleccionados deberán disponer de los instrumentos musicales necesarios para sus actuaciones.
11.-El mero hecho de participar en el concurso supondrá la aceptación de la totalidad de las bases.
12.-La organización no se responsabiliza de posibles recortes que puedan sufrir estas bases en su publicación en algunos medios de difusión.   
 O   F   I   S   I   E   R   R   A

No hay comentarios:

Publicar un comentario