viernes, 25 de enero de 2013

CONFERENCI​A "TESTIMONI​O DE FE DEL COFRADE, EN UN MUNDO SECULARIZA​DO " POR FRAY FELIPE ORTUNO

Hdad. de las Tres Caídas - Arcos de la Frontera
Comunicado

Rvdo. Fray Felipe Ortuno Marchante
Estimados hermanos, Paz y Bien.

Continuando con el ciclo de conferencias enmarcados dentro del Año de la Fe, podremos contar en esta ocasión con la segunda conferencia titulada:

"TESTIMONIO DE FE DEL COFRADE, EN UN MUNDO SECULARIZADO"
 
a cargo del Asistente del Consejo Local de HH y CC de Jerez de la Frontera, el Rvdo. Fray Felipe Ortuno Marchante.

Licenciado en Filosofía y Teología Moral, Profesor de Teología en Salamanca, Académico de la de San Dionisio de Jerez, Pregonero de la Semana Santa de Jerez, Rector de la Basílica Santuario de Santa María de la Merced Coronada, Patrona de Jerez.

Nuestro ponente tiene a su vez, una larga trayectoria relacionada con el mundo de las cofradías, persona muy próxima a las Hermandades de Jerez, Sevilla, Sanlucar de Barrameda o el Puerto de Santa María.

La conferencia tendrá lugar el:
 
Sábado día 2 a las 20.30 horas en el Salón Cultural San Miguel, calle Corredera s/n.

Están invitados todos los cofrades y especialmente los miembros de las Juntas de Gobierno de las Cofradías, dada la importancia y actualidad del tema a tratar. Esperamos que la presencia de Fray Felipe Ortuno sea para bien de todos los cristianos comprometidos en el mundo de las cofradías.

Además os adelantamos que para cerrar este primer ciclo, la Hermandad esta organizando para el Sábado 16 de marzo a las 21.00 horas, una mesa redonda, "Las Hermandades de Penitencia, Presente y Futuro", presenta y dirige como moderador Abrahan Ceballos Jimenez, periodista y hno. de la Hdad. de las Tres Caídas.


A continuación y a precios económicos, podremos compartir un rato de convivencia en el local que se abrirá mensualmente, después después de cada conferencia, en la calle Paseo de Boliches nº 19,(debajo de Radio Arcos).


Colabora: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Mayolín Grupo Textil.

Organiza: Real, Venerable y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura.


¡ VIVE EL AÑO DE LA FE EN LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario