jueves, 21 de noviembre de 2013

El Patronato inicia una intensa agenda de citas con touroperadores en Bélgica y Holanda

Patronato Provincial
Turismo de Cádiz

Promocionará el turismo de calidad, el urbano y el de relax en zonas costeras

       El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz dirigido por Inmaculada Olivero participa desde el martes en unas jornadas profesionales en Bélgica destinadas a promocionar segmentos turísticos concretos de la provincia de Cádiz, como son el turismo de alto poder adquisitivos, el turismo urbano y el turismo de salud en la costa.

       La Oficina Española de Turismo en Bruselas, con la colaboración de la Cámara de Comercio Oficial de España en Benelux, organiza en estas jornadas que se celebran hasta el jueves 21 en las ciudades de Bruselas y Amberes.

       El martes 19 comienzó el primer taller de trabajo en Bruselas y lleva por título Exclusive Spain. Estando invitados 52 agentes de viaje belgas que trabajan el turismo de alto poder adquisitivo. La oferta española está representada por patronatos de turismo y empresas hoteleras. Junto al Patronato Provincial de Turismo está el grupo HACE (Hoteles Andaluces con Encanto).

       El miércoles 20 el Patronato se trasladó a Amberes donde participa junto a HACE en el taller de trabajo Grandes destinos de ciudad que presenta las propuestas turísticas de la provincia en materia de turismo urbano.

       Hoy jueves 21 y también en Amberes la Oficina Española de Turismo de Bruselas ha organizado con 19 agencias de viajes de la región el workshop Relajarse en la Costa dedicado al turismo de relax y spas.

       Este mismo día se aprovechará la presencia en Bélgica para mantener un encuentro con el touroperador Thomas Cook y sus jefes de producto a los que el Patronato dará a conocer todas las novedades y propuestas de la provincia para la temporada de 2014.

       Para aprovechar al máximo su estancia en la zona, el Patronato Provincial de Turismo acudirá el viernes 22 a Ámsterdam para participar en un encuentro profesional con touroperadores y agentes de viaje holandeses. Esta cita está organizada por Turismo de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario