martes, 26 de noviembre de 2013

El PSOE arcense denuncia que el equipo de gobierno municipal miente descaradamente cuando dicen que han bajado los impuestos

Agrupación Municipal
Arcos de la Frontera
ISIDORO GAMBIN, PORTAVOZ SOCIALISTA, SIGUE DESMONTANDO AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP Y AIPRO EN ARCOS DE LA FRONTERA, QUE FALSEAN LA REALIDAD, CUANDO DICEN QUE HAN REALIZADO UNA BAJADA HISTORICA DE IMPUESTOS EN ARCOS.

En su visita al Jédula el Portavoz socialista Isidoro Gambín, desmonta al Equipo de Gobierno del Partido Popular AIPRO, que no han realizado ninguna bajada histórica de impuestos, que no mientan a los ciudadanos y no falseen los datos.

El equipo de gobierno del Partido Popular y AIPRO lo que han hecho con las ordenanzas fiscales para 2014, ha sido bajar 4 ó 5 Ordenanzas fiscales y teniendo en cuenta que el año 2012 subieron desproporcionadamente todas las tasas municipales.

Pero aún teniendo en cuenta la bajada realizada para 2014 no llegan en ningún caso a lo que se pagaba con los gobiernos socialistas.

Mienten descaradamente, cuando ante los medios, están comunicando que han hecho una bajada histórica, están mintiendo a los ciudadanos. Baste un ejemplo: “han bajado cinco euros el sello del impuesto de circulación de vehículos y han subido una media de 200 euros al año el recibo del agua.”

Ya que estamos en Jédula, baste con otro ejemplo: los vecinos de Jédula tenían una desgravación de 40% con los gobiernos socialitas en el recibo del IBI y ellos lo han bajado al 30%. Por lo tanto, Jédula paga más agua, y paga más IBI, eso si es cierto, le han bajado el impuesto de circulación de vehículos cinco euros.

Por lo tanto, en una época de tanta dificultad social para una mayor parte de la ciudadanía han subido en su computo global a los ciudadanos de Arcos y no pagan menos, que con los gobiernos socialistas anteriores, basta con observar los recibos de agua que le llegan a los ciudadanos y ciudadanas.

El partido socialista, puerta a puerta, con sus panfletos, lo va denunciar a los ciudadanos de Arcos, que tenemos la suerte, que ya van conociendo a este equipo de gobierno de Arcos, que hace únicamente uso del bombo y platillo, para una gestión que consideramos mediocre y falseada.

Los ciudadanos de Arcos, en su cómputo global, pagan más impuestos que con los gobiernos socialistas y el partido socialista, lo va a denunciar ante todos los ciudadanos, con la campaña que hemos comenzado.
 
ISIDORO GAMBIN, DENUNCIA LA ACTITUD DE LA DELEGADA DE AIPRO EN JEDULA, TANTO POR LAS POLITICAS DE CONTRATACIÓN COMO POR SU FALTA DE RESPETO A LOS VECINOS Y VECINAS DE JEDULA.

El partido socialista en su visita a Jédula quiere denunciar ante la opinión pública y sobre todo ante el Alcalde Aros de la Frontera, José Luís Núñez, la actitud y falta de respeto y educación de la Delegada de Jédula de AIPRO, que trata a los vecinos de Jédula con la punta del pie.

En la visita a Jédula, la mayoría de los ciudadanos, denunciaban al partido socialista, las formas y el despotismo con el que Petri Macias, Delegada en Jédula trata a las personas, baste como ejemplo una expresión poco afortunada de esa señora:
 
       “- Contrato a los que me sale del ……”
 
Por lo tanto pedimos, se tomen las medidas adecuadas para que esta delegada aprenda, las normas más elementales de educación, en el trato con los ciudadanos de Jédula.

Asimismo, las contrataciones laborales y como consecuencia del carácter de esta personan, se realizan mayoritariamente, a sus familiares y amigos del partido y es por esta razón, por lo que el partido socialista, pide al Alcalde de Arcos, que constituya una bolsa de contratación laboral de todos los ciudadanos sin ocupación, para hacer justicia con el empleo, en unos momentos tan difíciles en Jédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario