viernes, 1 de noviembre de 2013

CAMPAÑA POR EL AHORRO DE CIUDADANOS POR ARCOS


Ciudadanos por Arcos
 Nota de prensa

       Tal y como se anunció en su momento, la Asociación Ciudadanos por Arcos, puso en marcha su campaña de ayuda al ciudadano en la que de paso se beneficiaban los comerciantes de nuestra ciudad. Dicha campaña consiste en que a los comerciantes se les hace un pequeño vídeo en el que explican cual es la oferta que proponen, ese vídeo se cuelga en el blog de Ciudadanos por Arcos, y todos aquell@s ciudadan@s que visualicen el vídeo en dicho blog se benefician de la oferta propuesta por el comerciante, de esta manera, se fomenta el comercio local, al cual se le hace una publicidad gratuita, y l@s ciudadan@s ahorran un dinero extra por el descuento aplicado.

     
Hasta el momento se está haciendo una oferta semanal, pero dado el gran éxito obtenido por esta iniciativa, se está pensando en aumentarla. 

       En las tres semanas que lleva funcionando esta campaña, hemos contado con la colaboración de la tienda de artículos de informática ARCOMÁTICA, el salón de peluquería y estética DUO&ARTE y la tienda de artículos deportivos EL GALLO AZUL. A todos ellos, más los que se han adherido que irán saliendo en las próximas fechas, muchas gracias por vuestra colaboración, pues estando las cosas como están, cualquier ayuda es buena, y como siempre, la solidaridad ciudadana es la que nunca falla y siempre está ahí, por eso siempre hemos pensado y seguiremos pensando que el trabajo por y para los ciudadanos debe ser la primera prioridad, y a pesar de los esfuerzos de algunos por contaminarnos extendiendo el rumor malicioso de que somos un partido político (ellos son los que nos han metido en esta situación que padecemos), seguimos trabajando de manera completamente altruista por la ciudadanía. En breve iremos informando de las próximas actividades de la Asociación Ciudadanos por Arcos. Gracias a tod@s y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario