lunes, 3 de febrero de 2014

El partido Escaños en Blanco “Trending Topic” en internet

Escaños en Blanco
Nota de prensa 

La iniciativa ha sido promovida por escañeros andaluces 

El partido Escaños en Blanco ha conseguido ser Trending Topic (TT) este fin de semana con su eslogan #politicosalparo Aprovechando las intenciones propagandísticas del gobierno de Mariano Rajoy con su #EnLaBuenaDireccion, el partido de los no representados ha querido echar un pulso a la línea propagandistica del Partido Popular presentando una alternativa a los usuarios de Twitter que no ha dejado dudas al respecto. 

Durante toda la noche del viernes la comunidad de internet se ha volcado con la programación del partido Escaños en Blanco dejando muy claro que los ciudadanos están hartos de la propaganda habitual y se han posicionado a favor de una llamada de atención a la clase política que trasciende fronteras. 

Es necesario subrayar que nuestra intención no es tanto expulsar políticos de los parlamentos como reclamar la soberanía de los ciudadanos sobre sus representantes: si ninguno nos representa o las reglas de juego nos parecen fraudulentas debemos de tener la posibilidad de dejar los escaños vacíos. 

De nuevo se demuestra como un partido como Escaños en Blanco, que no depende de subvenciones publicas y se auto financia, es capaz de emerger mediáticamente cuando le acompaña la fuerza de la ciudadanía. Esta ha sido una primera llamada de atención que se repetirá próximamente. 

En solo unos meses veremos esa indignación reflejada en las urnas en las próximas elecciones europeas que se celebrarán el 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario