jueves, 27 de marzo de 2014

Arcos sale de mancomunidad

Antonio Ortiz
Portavoz y concejal de Ven-T

Ven-T no sólo propone salir de Mancomunidad de municipios, nosotros vamos más allá, proponiendo que se cierre de una vez por todas

       Y no estamos hablando sólo de "chiringüito político" sino que no se cumple con la prestación de los servicios a los ciudadanos. La Mancomunidad supone un alto coste para los vecinos y una subida de impuestos. Lo que tenemos por delante no es mantener una estructura de servicios al ciudadano, sino mantener una estructura política: "enchufismo". Administrar fondos públicos y fondos europeos, miles de millones de euros en los últimos años que no han sido productivos. Tenemos la tasa de paro más alta de Andalucía. 

       Para que sirven tantos cursos de formación profesional para el empleo: el eslogan dice "Andalucía se mueve con Europa". ¿ A qué Europa se refieren? Necesitamos más empleo, objetivo imposible mientras se sigan haciendo las cosas igual que hace 20 años. No sólo decimos como el PP que hay que salir de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra, decimos que hay que cerrarla, que sean los ayuntamientos los que ofrezcan los servicios a los ciudadanos, ahorrar en costes, en enchufados y en políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario