lunes, 17 de marzo de 2014

UN MUNDO MEJOR...

Santiago Pérez Vázquez
Tetuán

80.000 Personas avergüenzan a Europa y al Mundo

       Miles de personas, condenados a no tener país, a errar por el mundo como locos bohemios sin patria están llamando a las puertas de un "mundo mejor", un mundo en crisis y decadente que no reconoce su parte de culpa, que tiene ministrillos que mienten al pueblo y que lanzan a sus perros desbocados a poner orden en este caos, disparando contra gente inocente que muere por ser "ilegal" en un mundo de falsa moneda donde lo que vale es un papel que acredite que eres alguien, que estás en el sistema...

       Vienen huyendo de guerras, de las que nadie se acuerda porque no las televisan y a las que un periodista blanco raramente va porque sería un blanco perfecto..., de un mundo al revés donde los países ricos son los pobres y los pobres son los ricos, donde existen "señores" que matan a sus gentes por lo que llaman tesoro: diamantes, petróleo, oro, plata, cobalto... y hasta esclavos, que de todo hay en estos países "pobres," compárenlo con las minas de los que se dicen ricos.

       Los de Bilbao, presumen de nacer donde les da la gana, si esta gente dicen que son de Bilbao... ¿Por qué no vamos a creerlos? Pero claro, son un poco morenos y eso a los cazadores de hombres no les vale, no les cuela, echándoles sus perros, esos que no tienen corazón y que manchan un uniforme verde esperanza, esos que no preguntan y se divierten con sus juguetes, con pelotas de goma, porras ortopédicas y gas pica pica..., esos que amenazan con denunciar a los que difundan la verdad y que luego se ofenden cuando alguien les dice donde se tienen que meter las porras... y las pelotas. Picoletos sin tricornio de moral castrada, poco hombres que obedecen ordenes de una bestia sin control a la que deberían haber detenido, que esa es la verdadera orden: Proteger al PUEBLO. La bandera se tiñó de rojo, de rojo sangre, de personas despatriadas e inocente.

       No hay pasaporte para esta gente, no los reconoce ni el Vaticano que bien pudiera si quisiera ya que es Estado Soberano con participación en la ONU y el cristiano..., como el de Bilbao también nace donde le da la gana. Si el Vaticano como Estado en vez de condenar y hablar, diera pasaportes, se acabarían las fronteras y el MUNDO sea cristiano o no  (ya que según el Papa Francisco hasta un ateo puede alcanzar la salvación, si sus acciones son buenas) sería más libre y HUMANO. ¿Qué tiene de malo que un ateo, musulmán o hindú tenga un pasaporte que le salve la vida (el alma es otra cosa), aunque sea del Vaticano?

       Las naciones que no hacen nada y que callan son cómplices de estos señores de la guerra porque después de todo miran hacia otro lado y les dan armas a cambio de oro, petroleo, gas, diamantes... ¿Devoluciones en caliente? ¿Qué hubiera pasado si México hubiera devuelto a Franco al gobierno de España en el exilio, si los demás países hubieran hecho lo mismo? Si España hubiera sido invadida por una buena coalición de naciones, Franco no hubiera durado 40 años y no hubiera tenido estos herederos... Debemos actuar en caliente, pero en estos países donde sus gobernantes son aun más corruptos que en el gobierno español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario