lunes, 3 de noviembre de 2014

El portavoz de los conocidos como “Los Chalecos” nos dice cuales son sus reivindicaciones

Arcos Habla

      Jesús Fernández Jarillo: “- Poco a poco estoy informando para que el pueblo se de cuenta de que debemos de tener la misma igualdad de oportunidades para todo,  y que tengamos la ideología que tengamos de eso..., se tienen que olvidar ya, aquí tienen el mismo derecho de oportunidad todo el mundo, no los que un político escoja con el dedo... Cinco días a uno, a otro lo meten un mes, a unos los meten a barrer a otros en el camión de la basura ¿Por qué? ¿Porque son amigos, son familiares...?

      No hay que ser así, aqui todo el mundo somos ciudadanos y tenemos los mismos derechos a hablar y expresarnos todo lo que tengamos que decir y para trabajar.

     En esto empecé sólo porque ya estaba cansado de ver que en Arcos haya tanta necesidad, que hay que estar rogando a estos políticos que están ahí porque les hemos puesto nosotros, para que nos den trabajo. Igual que los hemos puesto los podemos quitar porque aquí quien manda es el pueblo. Yo me cansé de ver a la gente mendigarles para conseguir un trabajo...

      Igual que el Plan PILA que crearon, una mentira porque cuando se estaba haciendo el sorteo ya había gente trabajando en el Mesón de la Molinera, por ejemplo, porque eran amigos de..., sobrinos de..., hijos de..., había afiliados de... Vamos a dejar el: “de”. Esto es lo que vengo reivindicando.

      Poco a poco pensé en el Señor Manuel Erdozaín, en el edificio emprendedores le dije delante de todo el mundo todo lo que había y me citó para el día siguiente que quería hablar conmigo. Al día siguiente le dije que las cosas eran así y que a partir de aquí empezaría una lucha mía. Me cree un facebook: “Arcos Habla” y poco a poco en una semana había 600 seguidores, hoy ya somos 1468, donde tienen libertad de opinión todo el que quiera, lo único que no acepto son perfiles falsos, porque por ejemplo al subdelegado del gobierno lo llamaron los políticos diciendo que yo había organizado una manifestación siendo eso mentira, me colaron un perfil falso en el que decían que había que manifestarse en la puerta de la feria el día de la inauguración y yo dije que: - Vale, yo voy...  Pero que yo no lo publiqué, por eso me enviaron una patrulla de la guardia civil a buscarme como si fuese un delincuente o un terrorista, sin tener antecedentes ningunos.

      De esta lucha no pienso en beneficios, el beneficio será para todo el mundo igual, no pretendemos de un puesto para nosotros, nosotros queremos igualdad. No tengáis miedo, el poder lo tenemos el pueblo, la silla donde se sientan los políticos es nuestra, la oficina  donde entran es nuestra..., si hay que salir a la calle se va para que haya igualdad para todo el mundo. Que hasta en El Santiscal siendo una urbanización está mejor que las entradas a la ciudad ¿Por qué?

      Por una parcela ilegal que tengo me han llegado tres denuncias arbitrarias porque se han saltado a otras personas afines al gobierno local con otras edificaciones que sí que son de escándalo. ¿Yo qué soy menos, ó qué?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario