José María Pérez Gómez
Arcos de la Frontera
Hoy eso no existe, pero antes si no hacías o lo uno o lo otro, te declaraban insumiso y te etiquetaban como: enemigo de la patria. Conocemos a varios insumisos que son mas patriotas que algunos de nuestros políticos y que se entregan por y para sus vecinos sin esperar nada a cambio.
Hoy según parece la patria no tiene enemigos y todo se ha quedado en cosas de un pasado arcaico y manido. Ante todo somos personas, pero unos se etiquetan y se creen mas que otros, promoviendo rupturas interiores e inventando fantasmas... Los enemigos de la patria los tenemos dentro y además nos roban sin ningún pudor y se inventan plebiscitos secesionistas sin que el ministro de justicia, el de interior, el presidente de gobierno e incluso el monarca cumplan o hagan cumplir las leyes fundamentales del Estado.
Lo de Artur Mas es delito de alta traición y éstos energúmenos lo permiten porque no están a la altura de las circunstancias, por lo que también habría que aplicarseles lo mismo, con el agravante de que a esta gente se les paga por ello, por lo que son desertores y ya sabéis..., hay una gran y clara diferencia entre el insumiso y el desertor: el desertor es en combate y cuando se aplica esta pena es en un Consejo de Guerra, no digo mas...
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
TÍTULO XXIII.
DE LOS DELITOS DE TRAICIÓN Y CONTRA LA PAZ O LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO Y RELATIVOS A LA DEFENSA NACIONAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario