Francisco: “- En el año 1988 DOYCA fue la primera pizzería que abrimos en Arcos, siendo también la primera de todas la pizzerías, los pioneros y ya llevamos casi 30 años en el negocio.
El nombre de DOYCA surgió de que el primer negocio lo llevábamos a media con mi hermano y a la hora de ponerle el nombre pensamos que por qué no le ponemos el nombre de nuestros hijos…, el tiene una hija que se llama Carmen y mi hijo se llama Domingo, pues de ahí surgió DOYCA.
En nuestra pizzería, a parte de la experiencia acumulada, ahora mismo tenemos una variedad de pizzas muy amplia…, tenemos una pizza hecha de kebab que en Arcos somos los únicos que la hacemos y elaboramos tres tamaños de pizzas de todos los gustos, familiar, mediana y grande y nos están saliendo perfectas. El secreto es nuestra forma de hacerlas, totalmente artesanal, la hacemos nosotros y no hay nada congelado, nada artificial, todo es producto natural y ya os digo, las pizzas son hechas caseras…, salen de nuestras manos.

Nuestra clientela es muy diversa, aquí vienen desde los más pequeños hasta los más grandes, no tenemos una clientela especifica, vienen las familias, los padres con sus hijos y ahora cuando hemos vuelto a abrir de nuevo han venido muchos padres y nos han presentado a los hijos ya grandes diciéndoles que aquí era donde ellos comían y donde incluso conocieron a sus parejas…
Todo se prepara al momento, aquí no hay nada cocinado, puedes elegir hacer las pizzas con los ingredientes que tú quieras, la clientela nos pide la pizza a su forma y a su gusto.
Queremos aprovechar esta publicación para felicitar estas fiestas a todos nuestros amigos y desearles un buen y feliz 2015.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario