lunes, 23 de enero de 2017

El área feminista para defender la "igualdad" de género en la Universidad de Granada...

PÍA - EDITORIAL

   No sabíamos que existiese un área feminista en una Universidad para defender la igualdad de género. El caso es que para defender la igualdad no se puede caer en esos errores, porque esto del feminismo está siendo ya políticamente incorrecto y en vez de feminismo está acabando siendo hembrismo…

   Pero sí el hembrismo, al igual que el machismo resulta patético, más patético es que quien defienda esto sea un hombre que en su día llegó a ser delegado de un gobierno de España. 

   En la Universidad de Granada resulta ahora que gastan fondos públicos en un área feminista dirigida por un cateto llamado Miguel Llorente, al cual para llamar la atención en políticas de igualdad se le ha ocurrido cambiar los nombres del calendario y ponerlos en “femenino”, sin pensar que entre estos nombres los hay neutros y nada tienen que ver con el género, porque están basados en el calendario romano. Un ejemplo, en su calendario para feminizarlo, lo ha llamado "calendaria" y al mes de marzo lo llama marza, esto creemos que es debido a que el iluminado confunde las palabras que terminan en “o” con masculinas, machistas y las que terminan en “a” son para él femeninas, progresistas… Sí quería feminizar marzo, lo tenía muy fácil pues marzo es el mes marcial, el de los movimientos de tropas, relacionado con la guerra, que termina en "a"… podría haberle puesto al mes de nombre: guerra y así lo feminizaba del todo…, al igual que los machistas podrían masculinizar la palabra machista y en su lugar dirían "machisto".

   Abril que es el mes en que se abren los capullos de las flores y es el mes más femenino, no termina en “a” y tampoco en “o”, pero éste señor ya lo ha cambiado por: “abrila” que suena mucho mejor.

  Y septiembre, noviembre y diciembre, según él son también machistas y los ha cambiado por septiembra, noviembra y diciembra… ¡Vaya tela! Una cosa es que septiembre ordenadamente no cuadre porque en vez de ser el séptimo mes lo hayan trasladado al noveno y así el resto…, todo para tergiversar a su antojo político la forma de ver las cosas. 

   No sé a qué vienen estas tonterías, cuando las mujeres sin los hombres no pueden vivir... Sí, que hay algunas personas que han hecho de esto de la violencia y el machismo su forma de vivir, para sacar un sueldo, pongamos la lupa y veamos de qué se alimentan, quienes son los beneficiarios de sus cursos, donde los machos siempre son los malos...

   ¿Quienes eran las reinas de Saba, Cleopatra de Egipto, Elena de Troya, Isabel de Castilla, Isabel I de Inglaterra, o la guerrillera Agustina de Aragón…? ¿Unas ángelitas del cielo? También podemos ver los cuentos y ver que también existen personajes como la bruja de Blanca Nieves o la malvada que le disputaba a Arturo el reino de Camelot…

   El camelo es que las políticas de igualdad no están siendo aplicadas para ello, sino  para fabricar un producto del que aprovecharse de los incautos. Si una mujer no cobra igual que un hombre por el mismo trabajo, puede denunciarlo, si no tiene los mismos derechos, también... Hoy todo el mundo sabe que una periodista del sexo femenino no cobra menos que un compañero y además son preferidas a la hora de presentar un informativo o el tiempo en cualquier televisión, que una empleada pública cobra igual que sus compañeros, que en los bares, restaurantes, hoteles y hasta en el ejército cobran lo mismo... Otra cosa puede ser en sectores tan primarios como el campo o la construcción, aunque una mujer ingeniero también cobra lo suyo. Puede haber discriminaciones, igual que un hombre a la hora de ser modelo: una "top-model" como Naomi Campbell o Claudia Schiffer siempre han cobrado una pasta gansa, más que sus compañeros varones y nadie se queja por ello ¿Verdad?

   Es por ello que creemos que la igualdad no tiene género y la violencia es execrable la practique quien la practique. Ahora resulta que los hombres se sienten discriminados porque lo progre es ser feminista... Que nos lo expliquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario