miércoles, 18 de mayo de 2011

HORGANZA

José María Pérez
Arcos de la Frontera

       Rosa Armario triunfa en su propia tierra, Arcos de la Frontera, que  con el nuevo grupo HORGANZA, en el género metal / rock irrumpió  la semana pasada  en la sala Boss, donde participaron en el concurso "Guerra de Bandas", que se puede votar por internet. Rosa es muy conocida en la ciudad de la peña donde cantaba en una orquesta. Ya han sacado a la calle un disco llamado "Vuelvo a nacer" que se puede escuchar y adquirir en la página web: http://www.myspace.com/horganza

Vuelvo a Nacer:

En un lugar naufragado llamado olvido
donde mi simple horizonte es un triste destino
busco tu aliento entre tanto y lo hallo perdido
enseñame el camino que llega hasta ti

Dime que siempre estarás aquí a mi lado
dime que siempre estarás aquí junto a mi
gracias por confiar siempre en este soldado
nunca habría ganado una guerra sin ti


Estribillo:
Vuelvo a nacer
vuelvo a nace junto a ti
vuelvo, hoy vuelvo a nacer

Fuiste mi aliento y mi calma ante las tempestades
decias que nunca debía de abandonar
nunca distes por válida una derrota
gracias porque siempre tu confiastes en mi

Una batalla no es solo una deuda pendiente
no importa cuanto lo hayas de perseguir
debes saber que luchando podrás conseguirlo
tu siempre estarás aquí junto a mi

Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario