martes, 24 de mayo de 2011

CAMPAMENTO DE MAGÍA

Nota informativa del 2º Campamento de Magia

Tavizna 2011”


Tras la buena acogida que tuvo el verano pasado, se ha puesto en marcha de nuevo el “2º Campamento de Magia-Tavizna 2011”, del 4 al 10 de julio. Está dirigido a niños/as, entre 7 y 14 años, que quieran iniciarse en el fascinante mundo del ilusionismo. Su organización vuelve a recaer en la Sdad.Coop. Buenavista, empresa educativa con 23 años de experiencia en turnos escolares y campamentos de verano, así como la coordinación y dirección en el mago Luis Neila.
Durante los siete días del campamento aprenderán numerosos juegos de magia de diferentes especialidades (escena, cartomagia, mentalismo, artes afines...) y se intentarán dar las bases para que después puedan seguir desarrollando ésta interesante afición. Todo ello dentro de un incomparable entorno natural: las instalaciones del Aula de Nª de Tavizna, en pleno parque natural de Grazalema (Cádiz), plenamente equipada para éstos eventos (comedor, dormitorios, piscina…). La misma se aprovechará también para realizar algunas actividades relacionadas con el entorno (tirolínea, excursiones…).
Al final del campamento, tal y como se hizo el pasado año con bastante éxito, hay previsto un show de despedida en el cual los alumnos/as podrán demostrar lo aprendido.
La página oficial del campamento (www.campamentodemagia.com) está actualizada con las actividades y organización, incluyendo fotos del pasado verano.
Por otro lado, se vuelve a contar con las mismas empresas colaboradoras del año pasado:
  • Isla Mágica: donde se tiene previsto ir uno de los días y asistir, entre otras atracciones, al espectáculo de Magia. El año pasado los alumnos compartieron momentos inolvidables con el Mago Héctor. Ha colaborado además diseñando el cartel del campamento.
  • Club La Banda: hay un convenio por el que tienen un 10 % de descuento sus socios.
  • Editorial Frakson: propiedad del conocido mago Juan Tamariz, que regalará libros de su fondo a los participantes.
  • Ediciones Marrè: especializada en libros de magia, que hará importantes descuentos.
Y otras con las que se están cerrando acuerdos: la editorial “Páginas, Libros de Magia” y las tiendas especializadas “Magic Bravo”, “Magos Artesanos” y “Close-up Magicshop”. Todos apoyando el fomento de una de las aficiones más completas y motivadoras.
Éste año, además del mago Luis Neila, se vuelve a contar con la participación del Mago Manu, estando también cerrándose la de otros magos interesados en el proyecto. La idea es enseñar magia pero, además, en un clima idóneo: en el de la sana convivencia entre magos y compañeros aprendices.
Éste verano, pues, la Sierra de Cádiz va a ser más “mágica” que nunca.


Web del campamento: www.campamentodemagia.com
Coordinación: Luis Neila (tlfno. 636 67 93 47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario