lunes, 4 de mayo de 2015

Tú también puedes ayudar a construir un Arcos mejor

Antonio Ortiz
Antonio Ortiz

El milagro económico y el milagro de encontrar las arcas llenas son dos delirios mentales. 

PP-AIPRO dejan un agujero más grande que la Peña. Con esta deuda se han creado unos puestos de trabajo, EFIMEROS Y TEMPORALES, engañar al electorado, comprando votos para intentar ganar las elecciones. La corrupción alcanza niveles insoportables para sensibilidades que no sean las de los corruptos.

Toca una versión de ayuntamiento completamente nueva. Económica y eficaz en lo esencial. Hay que salvar el carromato. Las mujeres y los niños primero"......

Señores no sean ingenuos, no me anden con paños calientes a estas alturas porque vienen las elecciones.

Claro que, aunque poco se divulga, la corta vida del pacto PP-AIPRO tiene sedimentos como para abonar unas hectáreas de cultivo del sufrido campo arcense.

Querido amig@: 
En la plataforma ciudadana Ven-t con Arcos, tú y yo, hemos asumido con el ánimo dispuesto, sin miedo, con prudencia, con templanza y por justicia un compromiso: ni ceder, ni flaquear, ni rendirse. 

En Ven-T con Arcos tenemos esperanza en un mañana mejor y sabemos que con nuestro servicio y el apoyo de las cientos de personas que nos acompañan lo conseguiremos. 

Cada paso que damos, cada día que pasa estamos más cerca. Mucho más cerca de conseguir la renovación de Arcos.

El número de personas que está colaborando, comprometiéndose cada día es extraordinario y emocionante. Sin perder la paz pero sin miedo avanzamos, tu y yo, frente a la oscuridad y la tibieza que representan otros. 

Lo que sí puedo hacer y tú también es ayudar a construir un Arcos mejor. Ayudar a nuestros vecinos y familias. Ayudar en lo esencial, en volver a creer en nosotros mismos, en Arcos. Las cosas se pueden hacer de otra forma. 

Gobernar y gestionar un ayuntamiento, no es más que dar ejemplo, y motivar a miles de personas para que se afanen en una tarea común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario