miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL SE REABRE EN ARCOS

Antonio Ramírez Arellano e Isidoro Gambín
El alcalde, Isidoro Gambín, y el consejero de Economía y Conocimiento, visitaron las nuevas instalaciones del servicio.

El Consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha sido recibido por el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en el edificio Emprendedores, para visitar las instalaciones, recientemente abiertas, del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial. 

Esto ha sido posible gracias al acuerdo formal entre Consejería y Consistorio, por el cual, este servicio de asesoramiento a empresarios y emprendedores vuelve a tener sede en nuestra ciudad, tras varios años de ausencia, iniciada en el mandato 2011-15. 

Gambín ha destacado que “dada la situación de desempleo que padece Arcos, y teniendo en cuenta la importancia en nuestra economía de los autónomos y las PYMES, desde que comenzamos este mandato, teníamos muy claro que el CADE tenía que volver a estar en Arcos para ayudar a sus empresarios”. 

Por su parte, Ramírez de Arellano señalaba que el CADE de Arcos dará servicio a “cuatro municipios de la sierra gaditana y a una población de 45.000 habitantes”. 

Desde el CADE se ofrece ya un amplio catálogo de servicios completamente gratuitos que abarcan el asesoramiento personalizado, la formación empresarial, las tutorías individualizadas, el alojamiento empresarial y todas aquellas otras actividades relacionadas con el fomento de la cultura emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario