martes, 3 de noviembre de 2015

NUEVAS OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO EN ARCOS DE LA FRONTERA

Se ofertarán plazas de Trabajadores Sociales, Ayudante de Biblioteca y Documentación, Oficial de Mantenimiento, y Jardinero de Mantenimiento de Césped. Todo a través del Servicio Andaluz de Empleo, para dar transparencia y legalidad a la contratación pública. 

Desde la Delegación de Personal se informa a la ciudadanía en general, que por motivos de necesidad, se cubrirán varios puestos de trabajo en distintas dependencias de este Ayuntamiento. 

Las plazas que se pretenden cubrir, han sido solicitadas al Servicio Andaluz de Empleo, cuyo organismo hará una primera selección de 5 personas por puestos ofertados. El proceso selectivo se llevará a cabo la próxima semana. Las bases serán prácticamente las mismas que se han publicado para las distintas bolsas, es decir: se tendrá en cuenta la experiencia, titulación y formación.

Dado que son perfiles profesionales más específicos, se realizarán pruebas prácticas o por escrito, relacionadas con el puesto que se pretende cubrir.

Los puestos ofertados son los siguientes:

1. 2 Trabajadores/as Sociales, 6 meses de contrato prorrogable.

2. 1 Ayudante de Biblioteca y Documentación, 6 meses de contrato prorrogable.

3. 1 Oficial de Mantenimiento, 6 meses de contrato prorrogable.

4. 1 Jardinero de Mantenimiento de Césped, 6 meses de contrato prorrogable.

Próximamente, se publicará el baremo para los méritos y pruebas que se pretenden realizar para la selección de cada plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario