Patronato Provincial de Turismo
Diputación de Cádiz
Diputación de Cádiz
No es de extrañar que los responsables de la revista norteamericana Sport Illustrated exigieran a las administraciones colaboradoras, entre ellas el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz un compromiso de confidencialidad. El proyecto que se traían entre manos así lo justificaba. Que la provincia de Cádiz apareciese en una revista que leen 65 millones de personas y que además implicaba la visita a la provincia de Irina Shayk, una de las mujeres más admiradas del mundo por su belleza y por su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo lo merecía.
Sports Illustrated es el nombre de una revista semanal dedicada al deporte, propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner. Swimsuit Edition, es su edición de trajes de baño, y se publica anualmente en febrero desde 1964. Este número especial de baño, el número 50, está considerada en el mundo de la moda como una de las acciones con mayor repercusión mediática. Se calcula que lo leen 18 millones de mujeres, lo que supone mayor alcance que las revistas eminentemente femeninas Vogue, Cosmopolitan, o Glamour.
Se trata de todo un acontecimiento en Estados Unidos. Marca las tendencias de la moda de bikinis y bañadores para los siguientes meses y genera su propio programa de televisión, videos y calendario. Aparecer en la edición de trajes de baños ha significado el salto a la fama de muchas modelos, como Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Yésica Toscanini o Tyra Banks.
Entre las localizaciones para el suplemento de trajes de baño, los responsables de la revista tenían claro que este año sería Andalucía y dentro de la Comunidad eligieron las provincias de Sevilla y Cádiz. Tras un viaje de inspección por toda la provincia organizado por Andalucía Turismo, responsables de esta iniciativa y contando con la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, se quedaron con cuatro localidades: Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz.
Una vez elegidas las localizaciones comenzó el trabajo de producción, en el que el Patronato de Turismo de la Diputación realizó numerosas gestiones y propuestas para el equipo contando con la colaboración de los cuatro ayuntamientos implicados.
Inmaculada Olivero, diputada de Turismo señala la inmensa promoción que supondrá para la provincia aparecer en una publicación que leen 65 millones de personas en su edición en papel, además de los de la página web y vídeos relacionados. Esta acción supuso un enorme esfuerzo de coordinación entre las administraciones autonómicas, provinciales y locales.
Olivero destaca que lo más complicado sin duda fue la sesión de video y fotos de Irina Shayk en la playa de la Caleta en pleno mes de agosto. No fueron pocos los que esa tarde reconocieron a la modelo rusa en la típica playa gaditana pero la rapidez del equipo de producción permitió que Shayk cruzara el tumulto y llegase al punto de grabación sin problemas. En plena sesión el fotógrafo descubrió la Alameda Podaca, decidiéndose en el mismo momento realizar una tanda de fotografías en ese paseo.
En la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez también reconocieron a Irina Shayk, incluso algunos afortunados lograron fotografiarse con ella, pero una vez más la habilidad del equipo de Sport Illustrated permitió realizar el reportaje fotográfico satisfactoriamente.
Más tranquila fue la sesión en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Un domingo de agosto a las cuatro de la tarde y fuera de la temporada taurina no hay muchas personas alrededor. Julie Henderson fue la modelo elegida para posar en el coso portuense.
Para poder usar las calles de Arcos como escenario el equipo tuvo que madrugar, ya que en verano el pueblo serrano recibe muchos visitantes. La modelo Ariel Meredith aún así sorprendió a más de un arcense paseando en bikini por las encaladas y estrechas calles de la localidad.
Todas las fotos y vídeos están en la web de Sport Illustrated http://sportsillustrated.cnn. com En los albunes correspondientes a estas tres modelos: Irina Shayk, Julie Henderson y Ariel Meredith pueden verse las fotos y videos realizados en las provincias de Cádiz y Sevilla.
Sports Illustrated es el nombre de una revista semanal dedicada al deporte, propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner. Swimsuit Edition, es su edición de trajes de baño, y se publica anualmente en febrero desde 1964. Este número especial de baño, el número 50, está considerada en el mundo de la moda como una de las acciones con mayor repercusión mediática. Se calcula que lo leen 18 millones de mujeres, lo que supone mayor alcance que las revistas eminentemente femeninas Vogue, Cosmopolitan, o Glamour.
Se trata de todo un acontecimiento en Estados Unidos. Marca las tendencias de la moda de bikinis y bañadores para los siguientes meses y genera su propio programa de televisión, videos y calendario. Aparecer en la edición de trajes de baños ha significado el salto a la fama de muchas modelos, como Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Yésica Toscanini o Tyra Banks.
Entre las localizaciones para el suplemento de trajes de baño, los responsables de la revista tenían claro que este año sería Andalucía y dentro de la Comunidad eligieron las provincias de Sevilla y Cádiz. Tras un viaje de inspección por toda la provincia organizado por Andalucía Turismo, responsables de esta iniciativa y contando con la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, se quedaron con cuatro localidades: Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz.
Una vez elegidas las localizaciones comenzó el trabajo de producción, en el que el Patronato de Turismo de la Diputación realizó numerosas gestiones y propuestas para el equipo contando con la colaboración de los cuatro ayuntamientos implicados.
Inmaculada Olivero, diputada de Turismo señala la inmensa promoción que supondrá para la provincia aparecer en una publicación que leen 65 millones de personas en su edición en papel, además de los de la página web y vídeos relacionados. Esta acción supuso un enorme esfuerzo de coordinación entre las administraciones autonómicas, provinciales y locales.
Olivero destaca que lo más complicado sin duda fue la sesión de video y fotos de Irina Shayk en la playa de la Caleta en pleno mes de agosto. No fueron pocos los que esa tarde reconocieron a la modelo rusa en la típica playa gaditana pero la rapidez del equipo de producción permitió que Shayk cruzara el tumulto y llegase al punto de grabación sin problemas. En plena sesión el fotógrafo descubrió la Alameda Podaca, decidiéndose en el mismo momento realizar una tanda de fotografías en ese paseo.
En la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez también reconocieron a Irina Shayk, incluso algunos afortunados lograron fotografiarse con ella, pero una vez más la habilidad del equipo de Sport Illustrated permitió realizar el reportaje fotográfico satisfactoriamente.
Más tranquila fue la sesión en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Un domingo de agosto a las cuatro de la tarde y fuera de la temporada taurina no hay muchas personas alrededor. Julie Henderson fue la modelo elegida para posar en el coso portuense.
Para poder usar las calles de Arcos como escenario el equipo tuvo que madrugar, ya que en verano el pueblo serrano recibe muchos visitantes. La modelo Ariel Meredith aún así sorprendió a más de un arcense paseando en bikini por las encaladas y estrechas calles de la localidad.
Todas las fotos y vídeos están en la web de Sport Illustrated http://sportsillustrated.cnn.
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