lunes, 17 de marzo de 2014

El PSOE denuncia arbitrariedad en las contrataciones eventuales en el Ayuntamiento de Villamartín

Agrupación Municipal
Villamartín
Los Socialistas exigen al equipo de gobierno Andalucista que se constituya de una vez la Comisión de Control y Seguimiento de las contrataciones temporales en el Ayuntamiento de Villamartín

Haciéndose eco de las reiteradas denuncias que llegan a la Casa del Pueblo, sede de los Socialistas de Villamartín, y del malestar creciente de la población por la arbitrariedad del Ayuntamiento andalucista a la hora de realizar las contrataciones de eventuales, el PSOE presentó el pasado Jueves 27 de febrero un escrito en el Ayuntamiento recordando estas circunstancias y pidiendo que se constituya de una vez la Comisión de control y seguimiento de las contrataciones temporales. Los Socialistas recuerdan que la creación de esta comisión se aprobó en el pleno del mes de noviembre y a pesar del tiempo transcurrido, el actual Alcalde andalucista se hace el remolón para constituirla eludiendo la obligación de su equipo de gobierno. 

En el escrito se insiste en que todos los participantes han nombrado su representante y no existen motivos para tal dilación. Igualmente se pide el nombre del técnico o funcionario responsable de las contrataciones de eventuales que vela por que se siga un estricto orden en la bolsa de empleo. 

La dilación en constituir la Comisión de control es una muestra más del oscurantismo del gobierno andalucista, que teme que con el control exhaustivo de las contrataciones se le acabe la política de favores y la compra de voluntades que practica con los ciudadanos necesitados. El actual Alcalde andalucista se aprovecha de la situación precaria por la que pasan tantos ciudadanos de Villamartín para comprar sus votos a cambio de días, semanas o meses de trabajo. 

Esta política rastrera propia de los señoritos andaluces es necesario cortarla de raíz, y poner por delante de todo la dignidad de los villamartinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario