Un total de 18 oficinas municipales y empresas de la provincia acudirán a la cita
Cada año el mes de marzo está señalado en rojo en el calendario turístico de la provincia. Es el mes de la Feria de Turismo de Berlín (ITB), y es la ocasión propicia para conocer el estado del mercado turístico alemán, el más importante de los extranjeros para el sector turístico de la provincia de Cádiz.
Entre el 9 y el 13 de marzo una representación del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, encabezada por la diputada y vicepresidenta Irene Canca acudirá a Berlín para encontrarse con los principales operadores turísticos y agencias de viaje alemanas. La intención es conocer el estado del mercado germano y sus intenciones con respecto a la provincia para la temporada alta de 2011 y los meses finales del año. La presencia de
La provincia en la ITB viene precedida de una buena noticia: el regreso de la ruta Francfort-Jerez operada por Ryanair desde esta misma semana.
La provincia de Cádiz tendrá su espacio en el stand de Turismo Andaluz que dispone de 500 metros cuadrados. Al Patronato de Turismo le corresponderán cuatro mostradores que compartirá con las demás instituciones y empresas de la provincia que acudan a la feria.
Al Patronato lo acompañarán dieciocho oficinas de turismo y empresas turísticas de la provincia que aprovecharán la ITB para cerrar contratos con los mayoristas y agencias alemanas de cara la temporada alta.
El Patronato llevará a Berlín todo el material promocional de que dispone en alemán como guías de senderismo, gastronomía, golf, turismo congresual, camping, mundo del caballo, las guías profesionales y la revista Disfruta Cádiz. Asimismo ofrecerá en sus mostradores información sobre el Bicentenario distribuyendo la guía Un paseo por el Cádiz de la Pepa editada por el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812.
Los tres primeros días, del 9 al 11 de marzo, la feria estará dedicada a los profesionales y será el momento de encontrarse con los representantes de los touroperadores y agencias, mientras el 12 y el 13 de marzo la feria se abrirá al público. En este momento el objetivo es mostrar al numeroso público asistente (en 2010 la ITB recibió 180.000 visitantes) las excelencias de la provincia.
El mercado alemán es el más destacado de los extranjeros en la provincia de Cádiz. En 2009 nos visitaron casi 250.000 alemanes.
Cádiz a 4 de marzo de 2011
Patronato Provincial de Turismo de Cádiz
Entre el 9 y el 13 de marzo una representación del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, encabezada por la diputada y vicepresidenta Irene Canca acudirá a Berlín para encontrarse con los principales operadores turísticos y agencias de viaje alemanas. La intención es conocer el estado del mercado germano y sus intenciones con respecto a la provincia para la temporada alta de 2011 y los meses finales del año. La presencia de
La provincia en la ITB viene precedida de una buena noticia: el regreso de la ruta Francfort-Jerez operada por Ryanair desde esta misma semana.
La provincia de Cádiz tendrá su espacio en el stand de Turismo Andaluz que dispone de 500 metros cuadrados. Al Patronato de Turismo le corresponderán cuatro mostradores que compartirá con las demás instituciones y empresas de la provincia que acudan a la feria.
Al Patronato lo acompañarán dieciocho oficinas de turismo y empresas turísticas de la provincia que aprovecharán la ITB para cerrar contratos con los mayoristas y agencias alemanas de cara la temporada alta.
El Patronato llevará a Berlín todo el material promocional de que dispone en alemán como guías de senderismo, gastronomía, golf, turismo congresual, camping, mundo del caballo, las guías profesionales y la revista Disfruta Cádiz. Asimismo ofrecerá en sus mostradores información sobre el Bicentenario distribuyendo la guía Un paseo por el Cádiz de la Pepa editada por el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812.
Los tres primeros días, del 9 al 11 de marzo, la feria estará dedicada a los profesionales y será el momento de encontrarse con los representantes de los touroperadores y agencias, mientras el 12 y el 13 de marzo la feria se abrirá al público. En este momento el objetivo es mostrar al numeroso público asistente (en 2010 la ITB recibió 180.000 visitantes) las excelencias de la provincia.
El mercado alemán es el más destacado de los extranjeros en la provincia de Cádiz. En 2009 nos visitaron casi 250.000 alemanes.
Cádiz a 4 de marzo de 2011
Patronato Provincial de Turismo de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario