lunes, 21 de noviembre de 2011

BUSCAMOS UN HOGAR


    Una vecina del Barrio Bajo de Arcos, sensible con los animales, nos ha enviado esta foto de un perro que parece abandonado, es de tamaño pequeño, idoneo como animal de compañía.

     Desde PÍA nos gustaría poder encontrarle un hogar a todos los seres abandonados del mundo y agradecemos la colaboración de cuantos pudieran estar interesados. Ahora se acerca el frío y las Navidades, una época muy difícil para los sin techo. Nuestra amiga y vecina nos decía.

    • No he conseguido sacarle una buena foto. Ésta es la medio pasable. No se si se le puede quitar el brillo de los ojos. Por lo menos, recortarla un poco sí. El perro es muy dócil y se acerca a ti para que le acaricies. Sin embargo, como he ido de noche, se asustaba con el flash y se alejaba.
      Es un perro muy peludo y bonito. No parecía abandonado, pero lo está porque siempre está sólo y además se fija y acude a las personas que van pasando. Ojalá estuviera perdido y apareciera su dueño, pero me temo que alguien le dejara allí a su suerte.
      De todas formas, y por si acaso, me parece bien publicar su foto, por si apareciera su dueño.

      Y en realidad, lo que quiero pediros es que, ya que creo que conocéis a mucha gente, intentarais buscar a alguien que se quedara con él.

      Estoy de acuerdo con que la perrera no es opción. Es más, prefiero dejarle que se busque su suerte, antes que llamarles y condenarle primero a prisión y luego a muerte.”

    Nos gustaría ayudar a este animal, nos lo vamos a tomar como una causa nuestra y justa, si alguien quiere colaborar o adoptarlo puede dirigirse a nuestro correo:
                                                                 piadearcos@gmail.com
   
     Nos dicen que la foto no le hace justicia, porque es más bonito y alegre en "persona", a pesar de su drama.
    Por desgracia el abandono de un animal domésticado no es una liberación, sino una tortura, el animal domesticado una vez en contacto con el hombre se troquela y no es capaz de buscarse la vida, los que lo consiguen serán perseguidos como alimañas, ya que pueden llegar a matar el ganado y el Hombre como especie no perdona que se metan con "sus intereses". Por último recordar que el abandono de un animal está penado por la ley.

     Esperamos que entre todos le consigamos un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario