jueves, 10 de noviembre de 2011

EQUO en Arcos de la Frontera

Hola!

            Mi nombre es Rafael Ángel Gil Caro, y voy en el número 7 en la lista al Congreso por el partido EQUO, soy portavoz de EQUO en Arcos y coordinador de la Red Equo Joven Cádiz. Me pongo en contacto con usted, porque quiero invitarle personalmente a un acto electoral de EQUO.
           Le explico un poco qué es Equo. EQUO es un partido que nace de la confluencia de 35 partidos verdes hace ya un año en toda España. Este partido está formado por personas que compartimos una trayectoria común de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social, nace con la voluntad de dinamizar un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y ofrezca un cauce de participación política a las personas que no se resignan a contemplar pasivamente esta situación. Y nos presentamos a las elecciones generales del 20 de noviembre. Básicamente esas son nuestras señas de identidad, pero en un correo no da tiempo a explicar nuestras propuestas.

             Por eso quiero invitarle a la presentación oficial de EQUO en Arcos de la Frontera, con un acto que se celebrará en el Colegio Maestro Juan Apresa el Viernes 11 de Noviembre, a las 19:00.
             Este acto será una Conferencia-Coloquio sobre Agricultura Ecológica y Agroecología. Pensamos que Arcos es un buen lugar para llevar a cabo un diálogo con las ciudadanas y los ciudadanos de la Sierra sobre las propuestas electorales de EQUO en materia de Agricultura, uno de los sectores que más empleos pueden crear.
En este acto participarán:
- Manuel Cala Rodríguez, experto en Agroecología y cabeza de lista al Congreso por Granada.
- Rafael Ángel Gil Caro, candidato al Congreso por Cádiz y portavoz de Equo en Arcos.
- Jesús Martínez Linares, cabeza de lista al Congreso por Cádiz.
Desde EQUO CÁDIZ le invitamos a conocer esta nueva forma de hacer política, con propuestas novedosas y realistas.
LE ESPERAMOS!

Esta es nuestra página web, entra y descubre este proyecto:


EQUO, SUMA Y SIGUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario