jueves, 24 de noviembre de 2011

El alcalde de Arcos felicita en su página facebook el comportamiento en las pasadas elecciones generales


La Corporación Municipal
José Luis Núñez Ordoñez
Arcos de la Frontera 
   Como alcalde de Arcos, quiero agradecer el ejemplar comportamiento que una vez mas demostramos durante la jornada electoral del pasado domingo 20 de Noviembre. La madurez y el respeto vienen siendo la premisa de tod@s en las convocatorias electorales.

   Como miembro del Partido Popular, quiero especialmente agradecer el trabajo realizado por los interventores y apoderados que el domingo permitieron...
que nuestras siglas estuvieran presentes en cada una de las mesas electorales, a tod@s os quiero enviar un saludo y mi gratitud por el esfuerzo realizado, si bien, los resultados han compensado con creces las largas horas vividas junto a las urnas. Entre todos, e incluyo a militantes, simpatizantes y todos cuantos han depositado su confianza en el proyecto de Mariano Rajoy, hemos conseguido los mejores resultados de la historia en unas elecciones generales. Hemos puesto fin a la enorme distancia que nos separaba del PSOE, nuestra subida ha sido espectacular, mientras la caída de nuestro adversario político ha sido abrumadora. Arcos ha dicho basta y apuesta por el cambio del PP. Quiero que os sintáis orgullosos del trabajo realizado y de pertenecer al mejor partido de todos los posibles. Deseo seguir contando con vuestro compromiso y entrega en la seguridad que entre todos también conseguiremos llevar hasta la Junta de Andalucía a nuestro presidente regional Javier Arenas, poniendo así fin a mas de tres décadas de gobierno socialista al frente de la junta.
Disfrutar y saborear la amplia victoria, mostrados orgullosos de pertenecer al partido pone el sentido común en sus políticas y, no os quepa dudas será el que saque a España del lugar donde nos encontramos. Decir a todos que somos un partido abierto a todos aquellos que quieran 'sumarse al cambio'.

Un abrazo.

Jose Luis Nuñez
Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario