El sector turístico de la provincia se interesa por estrechar vínculos con el mercado belga. El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz organizará el próximo 15 de diciembre una presentación de la oferta turística de la provincia en Flandes, un mercado que supera los seis millones de habitantes donde se concentra el 70% de la riqueza de Bélgica.
El encuentro comenzará a las siete de la tarde en el Site Oud Sint-Jan, un antiguo hospital situado en el centro de Brujas, convertido en centro de congresos. A la cita está previsto que acudan agentes de viajes, mayoristas y representantes de líneas aéreas invitadas por el Patronato con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en Bruselas y de la Cámara de Comercio de España para Bélgica y Luxemburgo.
El vicepresidente del Patronato y diputado del Área de Desarrollo Económico, Alejandro Sánchez se desplazará a Brujas con el director del aeropuerto de Jerez, Rafael de Reyna; el presidente de la Cámara de Comercio de España en Bruselas, Juan Rodríguez-Villa Matons, el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan; y el presidente de HORECA, Antonio de María para tener varias reuniones, entre otras con directivos del aeropuerto de Ostende.
Para atraer al mercado belga, la OET de Bruselas ha utilizado la campaña I need Spain con unas invitaciones en las que figuran precisamente las playas de Cádiz con el faro de Trafalgar al fondo y la leyenda de pronto, me desperté y tenía ocho años.
El Patronato asistirá a la presentación con el respaldo de trece empresas gaditanas interesadas en estrechar vínculos con los empresarios flamencos y con el mercado belga en general.
A la iniciativa se han incorporado directivos de Hoteles Andaluces con Encanto, Hoteles Barceló (Montecastillo y Costa Ballena); Hacienda El Santiscal de Arcos, Hotel Garvi de Conil, Hotel Las Cortes de Cádiz, TUGASA, Golf Montenmedio, Fairplay Golf & Spa de Benalup-Casas Viejas, Golf El Puerto y restaurante San Antonio de Cádiz. También acudirán Turismo Andaluz, Viajes Rico, Team Andaluces, Rumbo Sur Eventos y el Centro Inglés de El Puerto.
El vicepresidente del Patronato y también delegado del área de Desarrollo Económico de la Diputación de Cádiz, Alejandro Sánchez, confía en este mercado, que considera prioritario para la provincia de Cádiz por sus características socioeconómicas: un alto poder adquisitivo y una población muy interesada en España y por todo lo que representa la oferta turística de la provincia.
Más de 17.000 turistas belgas se alojaron en 2010 en los hoteles de la provincia de Cádiz.
Hasta ahora el Patronato ha participado en la ferias de turismo de Bruselas, pero no había realizado un encuentro específico para que los empresarios de Cádiz y de Bélgica tuvieran la oportunidad de conocerse personalmente para favorecer nuevas líneas de negocio.
Esta promoción cuenta además con la confianza que siempre inspira el hecho de que dos empresarios belgas como Bernard Devos y Jan de Clerck se hayan integrado en el entramado empresarial y turístico de la provincia de Cádiz y hayan realizado inversiones con perspectivas de futuro.
Cádiz, 5 de diciembre de 2011
+34 956 214 635
http://www.cadizturismo.com/
El encuentro comenzará a las siete de la tarde en el Site Oud Sint-Jan, un antiguo hospital situado en el centro de Brujas, convertido en centro de congresos. A la cita está previsto que acudan agentes de viajes, mayoristas y representantes de líneas aéreas invitadas por el Patronato con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en Bruselas y de la Cámara de Comercio de España para Bélgica y Luxemburgo.
El vicepresidente del Patronato y diputado del Área de Desarrollo Económico, Alejandro Sánchez se desplazará a Brujas con el director del aeropuerto de Jerez, Rafael de Reyna; el presidente de la Cámara de Comercio de España en Bruselas, Juan Rodríguez-Villa Matons, el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan; y el presidente de HORECA, Antonio de María para tener varias reuniones, entre otras con directivos del aeropuerto de Ostende.
Para atraer al mercado belga, la OET de Bruselas ha utilizado la campaña I need Spain con unas invitaciones en las que figuran precisamente las playas de Cádiz con el faro de Trafalgar al fondo y la leyenda de pronto, me desperté y tenía ocho años.
El Patronato asistirá a la presentación con el respaldo de trece empresas gaditanas interesadas en estrechar vínculos con los empresarios flamencos y con el mercado belga en general.
A la iniciativa se han incorporado directivos de Hoteles Andaluces con Encanto, Hoteles Barceló (Montecastillo y Costa Ballena); Hacienda El Santiscal de Arcos, Hotel Garvi de Conil, Hotel Las Cortes de Cádiz, TUGASA, Golf Montenmedio, Fairplay Golf & Spa de Benalup-Casas Viejas, Golf El Puerto y restaurante San Antonio de Cádiz. También acudirán Turismo Andaluz, Viajes Rico, Team Andaluces, Rumbo Sur Eventos y el Centro Inglés de El Puerto.
El vicepresidente del Patronato y también delegado del área de Desarrollo Económico de la Diputación de Cádiz, Alejandro Sánchez, confía en este mercado, que considera prioritario para la provincia de Cádiz por sus características socioeconómicas: un alto poder adquisitivo y una población muy interesada en España y por todo lo que representa la oferta turística de la provincia.
Más de 17.000 turistas belgas se alojaron en 2010 en los hoteles de la provincia de Cádiz.
Hasta ahora el Patronato ha participado en la ferias de turismo de Bruselas, pero no había realizado un encuentro específico para que los empresarios de Cádiz y de Bélgica tuvieran la oportunidad de conocerse personalmente para favorecer nuevas líneas de negocio.
Esta promoción cuenta además con la confianza que siempre inspira el hecho de que dos empresarios belgas como Bernard Devos y Jan de Clerck se hayan integrado en el entramado empresarial y turístico de la provincia de Cádiz y hayan realizado inversiones con perspectivas de futuro.
Cádiz, 5 de diciembre de 2011
+34 956 214 635
http://www.cadizturismo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario