jueves, 21 de agosto de 2014

La feria de Puerto Serrano convertida en el escenario de otra batalla

PÍA - Puerto Serrano
12 detenidos en la feria de Puerto Serrano
      El miércoles día 13 se inauguraba y nadie esperaba lo que iba a acontecer. El mobiliario de casetas saltaba por los aires y las botellas se convirtieron en inesperados proyectiles, aproximadamente unas 20 personas combatían sin que nadie entendiera por qué, cómo en estas fechas alguien puede convertir en campo de batalla el escenario de la fiesta. La policía local se presenta en el lugar de los hechos y lejos de calmarse los ánimos amenazan de muerte a los agentes del cuerpo que se llevan a tres personas detenidas. La reyerta ha dejado a una persona con dos puñaladas y con una botella de cristal rota en la cabeza, las heridas son de gravedad...
      Al pronto una lluvia de proyectiles caía sobre los siete agentes de la policía que estaban de servicio: botellas, piedras, vasos... Un centenar de amigos de los detenidos arremetían como si de una tribu apache se tratase, arrasándolo todo, incluido vehículos policiales y la feria se quedó sin seguridad hasta la llegada de refuerzos de la guardia civil. Cinco policías locales resultaron heridos, ante el regocijo de los salvajes.
      El jueves la Policía Local fue cazando individualmente a los atacantes, pero eso no impidió que hubiera nuevas reyertas, la feria parecía un manicomio, incluso mujeres participando y calentando el ambiente, por lo que el dispositivo de seguridad hubo de ser ampliado a 25 agentes por noche, destacando la participación de la USECI de la Guardia Civil, cosa que no amedrantó a los "gallitos de pelea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario